Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo te ayudo a conseguirla por un modico precio.

Lo más fácil arenas, en las bgs dependes de mucha más gente.

Y suelen pedir muchos requisitos los organizadores.

emmm Nhail…la alpaca de voldun no se llamaría “alpaca perdida” verdad? Habia que matarla??

Porque…

3 «Me gusta»

Tú pedirás un ojo de la cara xD

Ok, arenas entonces…

La de Vol’dum es la Peñuzapresta Esquiva, como ha puesto Lyft.

2 «Me gusta»

Esa tambien me salió relativamente pronto. Toda la suerte consumida para llevar 4 expansiones yendo a por la cabeza de Mimirón y creo que dejaré el juego sin que me haya salido ^^

a mi tambien me gusta ir cumpliendo logros y coleccionando cosas. Solo que para los logros desde hace tiempo he dejado de lado los de pvp por falta de grupo organizado.

Son formas de ir disfrutando el juego :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si no me equivoco tienes a la hermana cutre de la de mimiron en Mecandria

1 «Me gusta»

Y dejarte con 2 parches de ojos? No por favor.

Entonces, ¿el hígado? ¿Los riñones? …

Cierto Lyft, pero quiero la cabeza de Mimiron, es ya algo en realidad personal, pero ahora con el parche no se siquiera si tendre tiempo de ir a Ulduar con N personajes a ver si suena la flauta :S

Los hígados, si no están en el estado de Elenna, se pueden vender a buen precio en el mercado negro. Los riñones depende, los pícaros novatos compran muchos, para entrenar sus golpes.

1 «Me gusta»

Menos mal, que la he matado a la que dije y me ha dao un sincope XD

1 «Me gusta»

¡Mi parche estético! Tengo los dos ojos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La alpaca amistosa es la de Uldum. También da montura… tras alimentarla 7 días con unos arbustos que crecen al lado del río.

2 «Me gusta»

Pues me he empezado la serie de gerardo el magias, por ahora maravillosa.

Esa era mi rutina, Ulduar y Icc, por suerte mimiron me salió en Legión ^^

Y lo de los logros, bueno, ahora que somos una buena comunidad tabernera siempre podemos pedirnos aydua por cualqueir cosa, aqui ‘‘al menos yo’’ estamos para ayudar si puedo y tengo tiempo claro.

1 «Me gusta»

Si dices el título dilo bien.

“Las trepidantes aventuras de Gerardo el magias”

Mi higado no se podria vender. Los draeneis tenemos por higado a un peligroso simbionte cuya picadura inyecta una neurotoxina mortal que mata en segundos:

https://asylumprops.com/wp-content/uploads/2017/03/DSC_0174.jpg

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Eso hervido con un cacito de tomillo y hojasueño está de rechupete. Además parece que bien cocinado otorga versatilidad, podemos sacarle provecho en la AH.

Mira, los draeneis por fin servís para algo, me generaréis oro.

A ver si tienes co**** de sacarlo. :unamused: