Yo te ayudo a conseguirla por un modico precio.
Lo más fácil arenas, en las bgs dependes de mucha más gente.
Y suelen pedir muchos requisitos los organizadores.
emmm Nhail…la alpaca de voldun no se llamaría “alpaca perdida” verdad? Habia que matarla??
Porque…
Tú pedirás un ojo de la cara xD
Ok, arenas entonces…
La de Vol’dum es la Peñuzapresta Esquiva, como ha puesto Lyft.
Esa tambien me salió relativamente pronto. Toda la suerte consumida para llevar 4 expansiones yendo a por la cabeza de Mimirón y creo que dejaré el juego sin que me haya salido ^^
a mi tambien me gusta ir cumpliendo logros y coleccionando cosas. Solo que para los logros desde hace tiempo he dejado de lado los de pvp por falta de grupo organizado.
Son formas de ir disfrutando el juego
Si no me equivoco tienes a la hermana cutre de la de mimiron en Mecandria
Y dejarte con 2 parches de ojos? No por favor.
Entonces, ¿el hígado? ¿Los riñones? …
Cierto Lyft, pero quiero la cabeza de Mimiron, es ya algo en realidad personal, pero ahora con el parche no se siquiera si tendre tiempo de ir a Ulduar con N personajes a ver si suena la flauta :S
Los hígados, si no están en el estado de Elenna, se pueden vender a buen precio en el mercado negro. Los riñones depende, los pícaros novatos compran muchos, para entrenar sus golpes.
Menos mal, que la he matado a la que dije y me ha dao un sincope XD
¡Mi parche estético! Tengo los dos ojos
La alpaca amistosa es la de Uldum. También da montura… tras alimentarla 7 días con unos arbustos que crecen al lado del río.
Pues me he empezado la serie de gerardo el magias, por ahora maravillosa.
Esa era mi rutina, Ulduar y Icc, por suerte mimiron me salió en Legión ^^
Y lo de los logros, bueno, ahora que somos una buena comunidad tabernera siempre podemos pedirnos aydua por cualqueir cosa, aqui ‘‘al menos yo’’ estamos para ayudar si puedo y tengo tiempo claro.
Si dices el título dilo bien.
“Las trepidantes aventuras de Gerardo el magias”
Mi higado no se podria vender. Los draeneis tenemos por higado a un peligroso simbionte cuya picadura inyecta una neurotoxina mortal que mata en segundos:
https://asylumprops.com/wp-content/uploads/2017/03/DSC_0174.jpg
Eso hervido con un cacito de tomillo y hojasueño está de rechupete. Además parece que bien cocinado otorga versatilidad, podemos sacarle provecho en la AH.
Mira, los draeneis por fin servís para algo, me generaréis oro.
A ver si tienes co**** de sacarlo.