Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo llevaba la pantera negra pixelada, sin armadura ni nada que es como me gustan las monturas, y el oso polar pixelado también, pero como no los van actualizar si no que están metiendo nuevos modelos y dejando los viejos como están y conseguí los de costa oscura me doy por satisfecho.

Como veais, las dos estais en Pandaria, y como allí también hay corrupción y eso … como tu veas que eres el genio en esto xD

Si frotamos el foro saldrá morda en la pantalla y nos concederá 3 deseos foriles?

1 «Me gusta»

Hay pocas cosas de las que me arrepienta dentro de azeroth.

Una es que yo fui de esa gente que compro por 1k, la montura en vanila, pocos meses despues del lanzamiento del juego. LA original de los elfos.

Un par de meses despues, salió un parche donde la cambiaron y me mandaron un correo para cambiar mi montura o conservar la vieja… Y me deje cegar por la “nueva”, la actual de siempre… por estar mejor hecha… y accedí…

Que error!!!

LA gnoma se tira de los pelos.

2 «Me gusta»

Oh… Entonces nada, siga a lo suyo

No sé si te entendí bien… :face_with_raised_eyebrow:

Quires frotarme la barrigita?? :scream: :relaxed: :kissing_closed_eyes:

Nhail dice que eres un genio.
los genios viven dentro de cosas y se les invoca frotando.

Quiero mis 3 deseos :rage:

¿Cuánto tardaste en conseguir la montura del tigre?

ehhh!!! primero tienes que frotar!!

1 «Me gusta»

Lo que daría por tener el destrero de Tyrael, lo que daría por haber tenido la oportunidad de ser el primero en tener el qiraji negro al abrir las puertas de ahn’qiraj o el protodraco apestoso, o el can infernal o el qinsho de la edición coleccionista de pandaria … pero bueno, es lo que hay, con lo de poner tres qinsho’s les habrá sentado como una patada en el trasero a los que compraron la edición coleccionista de Pandaria, conozco a alguno de ellos vaya, más que nada por la exclusividad, que se ha perdido.

En Resumen, lo que daría por haber empezado a jugar en el classic y no haber borrado mi cuenta cuando salió cata porque me alejé de los videojuegos en general xD al menos hubiese pagado sub por adquirir ciertas cosas.

Pero lo que mas me duele es no tener estas dagas de Draenor, que son mis preferidas, la animación y mi tier combinan a la perfección.

Mmmmm lo del tigre me di cuenta hace algunos meses cuando use el instant, yo fui a por el caballo esquelético verde.

Igual un mes o así haciendo dos o tres bg’s cada dia, bueno algunos dias no tenia tiempo pero ya me entiendes. No sé como esta el tema de pvp ahora, pero en Legión a partir de 1300 de rating o algo asi el perder te hacia bajar rating, osea que era importante tomarse en serio la bg/arenas.

Yo no soy mucho de coleccionar monturas.

De hecho soy de pasar de todos, a menos que algo me haga realmente tilin, entonces si muevo el culete.

Pase classic raideando y hechando risas con los colegas, la verdad.

Pero de ese tema de la montura si que me acuerdo y lloro… Caí en la torticera trampa de la empresa… Tendría que haber conservado mi fiel tigre… que mal… le falle por un tema de poligonos y pixeles.

1 «Me gusta»

Lo digo hermano porque ahora veo que hay una barrita que hay que completar y te dan la montura. Por eso, que no sé como esta el tema actualmente.

Desde que alcancé el logro de las 350 (creo que es esa, la que da el señor este grande color azulado como los que tira gul´dan) me he relajado con lo de las monturas.
pero si sé que cuando quiera alcanzar el siguiente escalón, tendré un monton de ellas para ir buscando suerte.
Aun recuerdo cuando me salio el caballo de Stratholme la segunda vez que fuí y ni sabía que tenía un drop tan bajo.
Tengo alguna montura que ya no se puede conseguir que guardo como oro en paño, pero otras tantas las he perdido sin poder tenerlas.
Cuando tenga machacado el parche, seguramente me ponga de nuevo fuerte a ver donde salen ciertas monturas porque la verdad, ahora estoy a verlas venir, pero me gusta juntarlas :>

Si es que a ciertas monturas se les coge cariño por muy pixeladas que sean , son como los tamagochis cuando eramos unos niños. XD

1 «Me gusta»

¿Pero no es sólo de arenas? No sé muy bien cuál es la mejor ruta, o si ali u horda.

Otro suertudo, como mi querida Lyft :frowning: si no he hecho 200 runs no habré hecho ninguna, y ya me he rendido, ir limpiar volver a la entrada reiniciar etc ya me da mucha pereza, ahora solo voy religiosamente a por el invencible como algo personal entre arthas y yo y a roca negra porque puedo acceder directamente al último boss. La de 400 es un recolor de Anzu de tbc fijate si se lo han currado los de blizzard xDDD

A mi me pasa algo aprecido, en esta expansión se han excedido metiendo monturas a cascoporro, recolor tras recolor, no sé … hay mas tipo de recompensas ya sean cosmeticos, titulos, tabardos …

Como tú dices, ya tendrás tiempo en futuras expansiones. A mi es que me gusta mucho coleccionar monturas y logros, antes le daba mas a los logros ahora ya no tengo tanto tiempo.

Te dice esto, por lo que todo lo que sea jcj puntuado sirve, desde arenas hasta las bg’s.

14k de post.

Las paredes de la prisión se debilitan cada vez más y más, mientras el voraz enano Ivorkul la mordisquea con saña, asi como por las numerosas peleas entre los presidiarios, fantasmas, y horrores que habitan la prisión eterna.

1 «Me gusta»

Bueno, tú que recomiendas entonces ¿arenas o la bg? ¿horda u ali?

Fíjate si quiero esa montura que hasta pagaría a quien me ayudara a conseguirla xD