Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo la verdad es que estoy en contra de agendas política de cualquier ideología en Videojuegos, peliculas y series. Se supone que estan para entretener, no para que te inculquen ideologías.

1 «Me gusta»

La verdad es que le cogí bastante asco a baby yoda en muchos puntos de la serie, porque es un bebe, y odio a los bebes, me dan asco. Al menos este tiene inteligencia y memes y se salva en otras escenas

Es lo que deberia ser, pero me temo que nos ha tocado vivir la epoca en la que se va a intensificar la campaña de idiotizacion y enfrentamiento de la sociedad previo… lo que va a pasar.

1 «Me gusta»

El tema es que en realidad no es un bebe exáctamente, solo que su especie tarda mas en desarrollarse al ser mas lóngeva, es la diferencia en ser autosuficientes entre un humano y un gato, por ejemplo :stuck_out_tongue:

https://cdn.cinepapaya.com/stat/img/static-cp/cine/newsstory/baby-yoda-ya-tiene-peluche-y-lo-queremos-con-todas-nuestras-fuerzas-main-1575497905.jpg

1 «Me gusta»

Tiene muchos comportamientos de bebe, es un bebe, odio a los bebes. El ciclo sin fin xD

1 «Me gusta»

Pero alguna vez tu fuiste un goblin bebé de esos que decian “ay mírale si es todo orejas”, te odias a ti mismo? :expressionless:

Desearía no haber nacido, todos los días de mi vida. Espero con ansía el día de mi muerte, ¿responde eso a tu pregunta? xD

chi, pero siempre te recordaremos, prepara el testamento con aquellos que te hemos mostrado interes en tu persona y no en tu dinero :stuck_out_tongue:

Pandaria me está agobiando muchisimo entre el wm ON y lo reducido que es el mapa para las quests … me quiero quitar Pandaria cuanto antes pfffff y la quest de matar rares que igual estas una hora buscando para 75 de rep, al menos en ese tipo de quests podrían dar 250 de rep o algo asi …

Te recomiendo esta serie:

Merece la pena.

No, si por desgracia, no me voy a morir pronto, que es lo que deseo, pero me veo vivo hasta los 40… Por suerte no llegaré a los 50, pero me queda mucha vida por delante aún y qué pereza…

Una hora perdiendo el tiempo peleandome con alis por el rare en Uldum y es que tenia el WM ON.

Te doy las gracias, y mucho es en estos tiempos que corren

Creo que cuando salió el primer capítulo hubo muchas quejas porque solo salía una mujer en la serie y con la armadura mandaloriana xd.

Está en Netflix?

1 «Me gusta»

Si, me entere, en fin, que epoca nos ha tocado vivir, la virgen.

2 «Me gusta»

Una competición secreta de ofendidos xd.

Vaya lo siento. Ahora me queda la sensación de haber dicho algo que no debiera.

Cierro ventana un momento para mirar el foro y me matan al rare xd en fin, vaya dia que llevo.

No, creo que en España solo la tiene Amazon, pero vamos, te puedo pasar sitios donde verla en buena calidad.

Me vale, también tengo prime xd.