Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pues ahi puedes verla =D

1 «Me gusta»

Yo he llegao a la conclusión que para 75 de repu, paso de volverme loco dando vueltas.

Se me estan sindicando las monturas voladoras por tenerlas dando vueltas a lo t o n t o y con eso lo digo todo.

Anoche me mataron delante de mi al Sha de la ira… Y luego me mato quedándose el al 1% de vida, justo cuando los venenos se disiparon (era un Troll hunter)

Yo no es por la repu, es porque quiero el zangano aqir de montura xddd

1 «Me gusta»

Loool os habeis dado cuenta de que la quest de los tortolianos la de emparejar del recolector Kajo, cada vez que destapas un caparazón y fallas hace un sonido? wtf

siiii, me pareció entrañable, pero solo suena si te equivocas, no?

por otra parte, la montura que vende el de los Rajani que es por un objeto, lo dropea algun ser por el valle?

1 «Me gusta»

Si, solo cuando fallas, el sonido típico de flauta cuando pierdes.

No, hay sonido para ambas cosas

Si hay sonido para ambas, pero el de fallar antes no estaba.

Como podria saberlo, para eso tendria que fallar, hohohoho

3 «Me gusta»

Para la historia de rol, necesito que alguien me diga si en su historia a hecho cambios en ulduar o las personas que viven ahí.

Me refiero al post de rol.

Si los asaltos ya son un asco sin WM, no me puedo imaginar con xD

Bueno, muy secreta no es xD

haha chistaco. Vale si el de acertar si ese lo conocía, me expliqué fatal, todo aclarado.

pd: una tortuga ha llegado al agua…

Pues que queréis que os diga…farmear repus me aburre, y estamos en eso…uffg
Voy a la camita,que mañana madrugo…sed buenos.

3 «Me gusta»

El lag es bestial en estos momentos, no se si soy solo yo o que pero imposible jugar, asi que me iré a cenar.

Pido perdon a los 4 hordas a los que maté y robe los rares esta mañana y a los 50 que he matado en Nazjatar esta tarde.

Perdonen, la proxima vez los mataré mas rapido y sangriento.

3 «Me gusta»

Y por qué motivo? xD

A mi también me interesa eso.

Ayer me dió por hacer las quest del parche a mi chamancin amado, pero full cartones de reciclaje. Me sentía muy solo por Uldum, de hecho haciendo el asalto era tan triste que lo complete aplastando bichos y loteando gente muerta, hasta que de repente apareció un rogue que me duplicaba en vida y estilo (era un belfo), fué simpático lanzarlo bien lejos de un pedo de rayos y escapar hasta poder coger voladora :smiley:

soy un honor kill facilon, pero tampoco thantos …

Luego se extinguen y hay que ir a buscarlos a Rusia.