Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No entiendo nada de lo que acabas de escribir

Tengo un descubrimiento de los seguidores que quiza te interese a ti pero como eres tan rata que no cuentas nada de tus entresijos monetarios no te lo diré xD

Por mi parte no. Ulduar es territorio virgen para mi.

Si que vino, especificamente conmigo… me odiara por siempre… ainsss

2 «Me gusta»

Pues le queda menos de 6000 mensajes para poder subir, si no se nos queda atrapado para toda la perpetuidad.

Nadie quedará atrapado, por que el cubo explotará como una palomita de maiz en una olla gnomica!!! PLUMBBB!!!

Espero que no nos pase como a los granos de maiz, si no estamos perdidos, y no quiero morir otra vez.

Eso no depende de mi, es cosa de la providencia…

Bueno y tb de como de bien te portes claro… *guiño *guiño

Todos esperamos tu aporte, sibilina hordeña…

Y no es por amenzar pero, como tardes mucho:

Quien avisa no es traidor…

2 «Me gusta»

Ahora quiero palomitas…

Pluffff… Son ideales como picoteo.

Tienen un nivel calorico moderado, para estar tan buenas…

La gnoma pone morritos fantaseando con su tipin.

1 «Me gusta»

¿Por qué el asesinato no es legal? ¿O por qué no hay una noche de Purga oficial?

En serio, tengo demasiada gente a la que matar.

Si hubiera purgas, probablemente el purgado fueras tu XD

529-D1-A47-46-E7-4-DEE-9-B43-C59-F61-FAC18-B

1 «Me gusta»

Cuidao golden maxstar, por menos te banean.

1 «Me gusta»

Compañero, no te equivoques, a mi no se me acercaría ni dios en esa situacion porque saben lo que pasaria xD

Bah, llevo varios dias jugando al LoL, hasta que no se me quite todo el odio acumulado…

Curiso, yo jugé hace poco y se me elevo tanto el nivel de odio por el resto de la raza humana, que o lo dejaba o quemaba el pueblo.

1 «Me gusta»

Yo paso de tocar esos juegos tóxicos como el lol… :neutral_face:

1 «Me gusta»

Algo habia que hacer, hasta que no empiece la season de m+ el wow poco. Y ahora porque habia emisario de perlas y hoy de oro, pero es que sino, ni loguear apetecía xD

Pero el LoL no produce odio toxicidad y todas las cosas malas del mundo en una persona?