Hombre, yo soy hiper tóxico, eso si, desde que dejé de jugar al LoL de forma estable, se redujo mi toxicidad notablemente. Pero cuando me da por jugar uno o dos días… o como ahora que llevo una semana… ufff, vuelve a salirme la vena rager, y creedme, no me habéis visto en plan toxico nunca xD y mira que me he comido baneos
Intente jugar al Lol hara unos años, no pude, aparte de la “maravillosa comunidad” que tiene, la mecanica repetitiva de junglear, torres, comprar cosas, volver y repetir me aburria.
Por cierto, al final todos picaros aquí.
(o picaros, o Dk, o palas o sacer)
Precisamente por eso le respondí.
Aunque el se desfogue… no se como lo hace. Yo acumulo una de ira en ese juego como para reventar… es curioso como un juego puede cabrear tanto.
Cuando era peque mi válvula de escape era el Carmageddon o el Quake. Y funcionaba bien.
Pd: Lol kk.
Ya te digo, cuando jugaba de forma constante, ufff, horrible. DE hecho me plantee muy seriamente comprarme un saco de estos de boxeo y ponerlo en mi cuarto o la terraza para darle de puñetazos entre partida y partida.
Yo adoraba el Trackmania, le pude echar pocas horas a ese juego, al Wow casi media vida (Desde finales de BC)(Wolk para mi fue demasiado, demasiadas horas le meti, y a raideo, ahora me tomo con mas calma esto)
Yo lo jugué cuando salió en su dia y duré 3 dias contados.
La comunidad me amargaba y me creaba un estrés acjnante, justo lo que no busco en un juego.
Además he visto que siguen con el mismo mapa m, seré yo pero no entiendo porque la gente sigue jugando al mismo mapa tantos años y años después … que si que depende de X campeones la partida cambia pero no sé me parece un juego monótono.
Para gustos colores por supuesto.
Los me dio tal asco su comunidad que ni aguante 4h.
Csgo si le di caña y me desesperaba la comunidad acabando en íra homicida. Lo mande a tomar por c.ulo y soy mas feliz
Eso es un mito, la mayoria de veces solo ves, como todo juego competitivo, lo más roto del parche / lo que jueguen pros y poco más. Si ves algo diferente, o es un OTP enfermo de la cabeza, o es un troll, y nunca falla xD
Es que me parece lo mas monotono y aburrido del mundo, ponte en una de las filas, avanza un poquito, luego si viene retrocede, matalo avanzando y a base, y vuelta a repetir.
Yo antes del wow y después de dejar el wow le daba al Counter Strike muchisimo (lo echo de menos pero no tengo tiempo para estar en dos juegos)
Juegos rápidos de desahogarte y cerrar cuando quieras.
Salió Legión y volví a la droja xD
No se como te desestresaba yo acababa hasta los mismísimos de todo el mundo.
Yo volvi al…Ver el foro de historia, no se por que, pero el foro me enganchó de vuelta tras dejarlo en los inicios de WOD.
¿Que? tampoco hablo de 8 años…
https://tenor.com/view/shin-chan-happiness-bunny-gif-10120191
Me enganchasteis vosotros, de verdad, me lei TODA la primera y segunda taberna ¿y tercera?no me acuerdo cual era el castillo de Thantos, e intente leerme toda la novela desde el inicio, pero desistí alla cuando Menel corria entre la aldea virkull y Exodar.
Al principio de la taberna Dele y yo aún teniamos disputas, y ahora mira, estoy a que me de el venazo de regalarle el sapo LUL
Yo cuando entré aún era muy vergonzoso, tenia miedo a decir algo que no sentase bien, como han cambiado las cosas (Tampoco se llego a hablar de Tyrande como se hablaba de ella en la anterior taberna e inicios de esta), llego a ser el monotema de la taberna.
Yo igual Rhod, bueno no leia la taberna porque Luth(Lyft) me caía mal y en general los kaldorei del foro que se tomaban su papel tan en serio (eso pensaba antes de iniciarme en este mundillo del foro) y algunos mas que no son habitiuales de la taberna que no nombraré (cierta gnoma… cierto mago elfo de la noche …)y que los tenía en ignorar (bendito ignore quiero que vuelva) y pensaba que esto era un lugar super tóxico y sudaba de comentar mas allá de tener alguna duda o problema in-game a parte de que me daba un poco de verguenza porque veía que esto ya era una piña y me iba a sentir fuera de lugar.
No fué hasta que casualmente hablé con Menel salió el tema de que coincidimos en un privado hace dos siglos y medio y empecé a entrar aqui (finales de la segunda taberna) y ya empezó lo de que argen y yo gemelos blablabla y ya no puedo vivir sin el foro xDDDD
Yo llevo con la panda de locos desde antes de la primera taberna. Y pensar que todo empezó con un hilo que preguntaba sobre las Brisaveloz…