Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Y tu primera son la humanas no?

La gnoma salta sobre el rogue y lo cose a puñaladas cual maquina de coser, con su pequeña daga…

No, para jugar mi primera clase son los v/belfos. Las humanas para jugar estarán las terceras.

Por suerte para el picaro, la daga de una gnoma es corta, y el es mas bien grande, por lo que solo le hace cortes poco profundos
Oye que eso escuece.

1 «Me gusta»

No te creas… simplemente tuve acceso a dinero propio a corta edad. cosas de la vida, algun día lo contaré.

Iba con doble sentido querido camara xD

1 «Me gusta»

No me confundas con el belfo salido y loco. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Hablamos de razas favoritas?, interesante trama.
Para mi pues enanos (¿era necesario decirlo?), belfos (tantos años jugando con una belfa es lo que tiene, aunque parezca lo contrario), humanos (si meto a kultirianos claro, me ha encantado este un montón), y en cuarto lugar no se si meter a los nelfos (su lore es de los mas ricos si no el que más del juego) o los draenei.

Eh! Puede que este loco, pero de salido no tengo nada! >:- ( Yo soy un caballero (de sangre)

A ti no me refería xD tú eres el paladín psicópata =P

1 «Me gusta»

Los humanos como raza me van a gustar si o si, pero no los incluire en este top porque los humanos son humanos… o sea igual que nosotros en la vida real xD

Por razas: Enanos> Draenei hembra> worgen> Draenei macho> elfos nocturnos.

1 «Me gusta»

Razas jugables.
-Sin’dorei/Ren’dorei
-Hierro negro (mujer)
-Draenei
-Kaldorei (mujer)
-Shal’dorei
-Tauren

2 «Me gusta»

Yo es que a los hierro negro los he metido junto a todos los enanos. Si he distinguido Draenei hembra de Draenei macho porque son muy diferente y tenia que poner a los worgen en medio xD

1 «Me gusta»

Los night elf masculinos por mucho que lo intento no puedo con ellos.
En el lore todo lo que quieras pero jugables no me gustan nada.

Si vamos a hacer un rankin…

Belfos (M) -> Velfos (M) -> Zandalari (M) -> Vulpera (M) -> Humanas (F) -> Draenei (M) -> Nocheterna (M) -> Lanza Negra (M) -> Tauren (M y F)…

1 «Me gusta»

No mientas, lo que mas te gustan son los mecagnomos y los gnomos.

Los draeneis lo que me flipa de esa raza es lo noble y benevolentes que aparentan ser los jugables, y tan solo cambiandoles el color de la piel al mismo modelo, poniendole X armaduras y marcas verdes, la pinta de demonios maleficos y bestiales que adquieren.

Los orcos parecen malos de cualquier forma, verdes, marrones, rojos. Pero el cambio de los Draeneis a Man’ari eredar es impresionante, sin modificar apenas nada xD

Estoy esperando el comentario de Lion sobre los draenei y lo que le aburre su estética xD

A mi como digo siempre me flipa todo sobre ellos

:nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Bueno, uno aqui que se va al sobre, buenas noches!

https://i.pinimg.com/originals/df/e8/ea/dfe8eae21b5215e7e93430632d68ebd3.gif

3 «Me gusta»