Ojala hubiese podido participar en su momento en el ataque al Señor Regente y de la Moda Lionheart
Se me hace raro ver como una pregunta de lore se convierte en la novela que es hoy en dia.
Ojala hubiese podido participar en su momento en el ataque al Señor Regente y de la Moda Lionheart
Se me hace raro ver como una pregunta de lore se convierte en la novela que es hoy en dia.
El principio del principio… aquel hilo fue una completa locura xD
No dice ninguna mentira sabe usted.
He puesto 20 mascaras tiki encantadas a 100 golds cada una. Que os ponéis a que no vendo ninguna? xD
Me parto con la tonteria del meme este.
Nada… solo observo tus experiencias pasadas y tus gustos de pequeño…
Yo de pequeño jugaba a cosas como Ghosts 'n Goblins… en salones recreativos.
Luego pase a consola y jugaba a cosas como wonderboy… etc…
Con mi primer pc, compre original DOOM2… xD~
Algunos no somos tan experientados en la vida como usted, es normal que se vea asi.
Un meme bien feo xD, pero a veces está gracioso.
Pd: Los zandalari están geniales.
Son trolls… :X
Y los kultirianos son muy superiores a ellos, ¿Acaso ellos pueden hacer duelos a puños?
Que risas aquel dia xDDDD
Esta mañana lo recordé al pasar para hacer la gesta de wrathion.
No es experimentado… lo comparto para trankilizar a Ay y que tb tenga datos de mi.
Mi no entender… =p
Nunca fui a un salón, aunque siempre quise u.u. Qué suerte tuviste. También con las consolas, 0 en mi infancia…
Otro de los grandes <3
Mejor. Mi segunda raza favorita.
Yo tampoco, queria decir que es normal que lo veas como un chaval al ver que para ti esas cosas ya te pillaron con mas edad.
Ya se ve chavales diciendo que minecraft era el juego de su infancia (claro, tiene alrededor de 10 años ya el juego)
uy… creo que el rogue… va recibir una puñalada gnomica en el tobillo… con mas edad… con mas edad… ñeñeñe
Bueno vale, dire la palabra veterano de la vida.