Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¿Qué son esas cosas picudas y difuminadas?

Mientras veía los avatares del vanilla en mi cabeza sonaba la intro de la play station 2 …

Jajaja yo llegué al nivel 12 y dije aqui te quedas amiguito.
Ya no estoy pa tirarme tantas horas leveando.

Soy un retailer de mierd !!! :sob::sob::sob:

2 «Me gusta»

Yo la levee raidee y ahi la deje.

Yo subí al level 32 y ya me aburrí de questear, me gusta tankear y en vanilla me pareció muy aburrido.

También culpa mía por jugar con un druida pero no me gusta el Warrior de vanilla xd.

1 «Me gusta»

Pero porque tú eres una autentica proplayer !

1 «Me gusta»

Ni llegué a descargar el mierclassic

Realmente solo hay dos cosas que me desagradan mucho del vanilla: el questeo que tiene de relleno y el Gameplay aburrido de cada clase.

Me encanto patearme el mundo (kalimdor) entero. Horas y horas andando de aqui para allá.

Una sensación enorme (y a veces aburrida xD)

1 «Me gusta»

A mi me gusta que su ritmo es pausado, que no hay forjados y que las profesiones tienen mucho peso.

A mi el que solo sean viables X clases y x especializaciones.
Me apetecia jugar feral pero me iba a comer un mojón si queria raidear con el y el pala dps olvidate asi que me olvidé del classic.

Adoro estos vídeos

Eso lo puedo llegar a entender cuando dicen bueno es que los dos puros tienen que destacar ya que solo pueden ser dps, luego te enteras que el mayor dps es el Warrior … xD

1 «Me gusta»

ME da pereza ir volando de SIlithus a Uldum para hacer el asalto, imaginate patearme azeroth entero para una quest de relleno de vanilla xddddd

1 «Me gusta»

Hoy es mi día sarcastico e ironico por lo que veo. xDDD

Que gozada cuando a nivel 42 pude por fin comprar la equitación

No me quedan likes pero jesús os lee y os ama.