Yo me acuerdo estar en sm farmeando mobs en el vanilla cuando vi que había un grupo que pedía un tanke, les susurré que me invitaran que era druida, me dijeron que los druidas no podían tankear, cabe destacar que estaba farmeando con el oso los mobs de la instance por experiencia, pero quería tumbar a los boses xd.
Yo hunter acabe “tanqueando” a Onixia xDDDDDDD
Que recuerdos en wotlk el chamy tank …
Que recuerdos de wod pally healer horda arenas xD
A nivel los tankes cualquier cosa pero la peña estaba en plan spellcleave o pidiendo talentos y clases específicas para ir a wc xd.
Que recuerdos cuando no habian DH’s y se vivia bien.
Yo recuerdo muy bien los chamis mejora full gear… como reventaban en dps mamasita
Muchos comentarios vi diciendo que está era la auténtica horda sin belfos, jugué como tauren druida xd
Eran canelita los chamis en wotlk.
Había otra cosa aparte de dks y palas en la lich? xD
Y mi preferida, los rogues assa. Veías a mis picaros 5.0-5.4 de GS compitiendo en el top 4 en icc25 por el testa contra peña que iba 5.9-6.3, canelita en rama xD
Donde esta el cazador de zorros que yo le doy matarile
Yo era rogue assa como a dia de hoy xD a veces tocaba combate que me gustaba infinitamente mas que el forajido pero siempre he sido rogue.
Al final me voy ha hacer un maldito furrito !!!
https://gyazo.com/342ed261d910997f49100f2778875ab2
Yo me acuerdo de la lich, estar en naxx 25 todo el mundo diciendo que el dk sangre era una m pues no era el mejor tanke ni el mejor dps, todo el mundo en raid que me pusiera en profano para hacer dps y yo insistiendo que si lo hacía perdían a su main heal, con el dk sangre era el primero en sanación xd.
Recuerdo cuando sacaron WOLK cuando me cree la belfa dk que todas las zonas de questeo de BC y Wolk estaban infectadas de DK, sola y exclusivamente DKs.
En mi guild durante años lo que mas habian eran paladines y dk’s.
Luego Un par de warriors tank y dps, un pollo, un feral, un arbolito, dos chamis, cuatro rogues que siempre estabamos de piques sanos por el dps, un brujo y un mago y hunters.
Osea habia de todo menos sacer sombra si mal no recuerdo.
De hecho los llamabamos PLAGADINES que recuerdos.
Yo siempre recordaré aguantar a toda la horda en el puente de alterac con otro amigo que también era dk sangre, aguantamos a toda la horda hasta que ganó la Ali xd.