Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pero los nuevos bloques son triangulos XD

1 «Me gusta»

Depende, imagínate que para poner la subasta nueva han tenido que tocar algo en la base de datos del juego, las raids viejas por a o por b dependían de esa cosa que han modificado en la base de datos y al haber discrepancias esto provoca Bugs.

En realidad hay un elemento que conecta ambos eventos, los ítems vendibles.

2 «Me gusta»

Eso es mucho aventurar, no se si es responsabilidad de las invasiones, de algun cambio no indicado en el código del juego o de la subasta o de un error t0nto.

No tiene por que ser cosa de la AH. Supongo que se mira mas a fondo por que es la parte que ta completamente rota ahora mismo… pero puede venirte de otra parte.

WOW es un monstruaco… eso debe ser la h0stia a nivel interno, hasta hace muy poco nisiquiera usaba multi hilo…

2 «Me gusta»

Claro, claro, yo hablaba de la subasta… Seguramente haya sido algo en relación no sólo a las nuevas invasiones, sino a la nueva raid… Pero la subasta lo dudo xD

El codigo de la subasta era del 2004, quizas estaba mal metida XD

Teniendo en cuenta que wow a nivel programación es un churro, hay muchas cosas mal metidas xD

Por estas cosas no tocan mucho el código de la burning xd

1 «Me gusta»

Has visto Minecraft? XD

2 «Me gusta»

Lo que se bugea es que un npc de un grupo se queda dentro del tren. A saber qué ha pasado para que sólo uno del grupo no salga…

Minecraft tiene pinta de haber sido un tfg que ha acabado generando millones xD

Hombre, es mucho especular, pero intuyo que si hay elementos troncales de la ah, donde tb fluye código referente a zonas… no te creas tu que no sea posible…

Pero bueno, no merece la pena especular. Por que como poder puede…

Ese boss tira pet que se pueda vender? XD

No se, pero si eres pala, tira un tier muy cuqui.

1 «Me gusta»

Es el momento de enchufaros y meteros en la matrix del wow para abrazar códigos y juntarlo y repararlo!

2 «Me gusta»

Minecraft … Lo toco un amigo que es programador java, dijo quien ha hecho este churro de código y lo dejo xd.

1 «Me gusta»

Junto a nuestros Digimon?

1 «Me gusta»

Eso dijo un amigo programador al abrir el de wow xD

Nop, es un encuentro justo anterior al boss. No sé si tira o no algo que se pueda vender.

Con un poco de suerte hytale esta decente XD

1 «Me gusta»