Eso pasa cuando tocas codigo viejo como el de la casa de subastas
Si aqui todos tenemos mas años que un bosque hombre.
Ya, pero para qué van a tocar ese código? xD
Por que habia que actualizar la casa de subastas
Ese no, el de la raid…
No sé qué tiene que ver los trenes con las subastas, pero bueno, así es la programación xD
Realmente no deberían tener nada que ver, xD
Bueno, es evidente.
Un programa no es SOLO una coleccion de modulos que controlan cosas, tb hay una parte troncal que controla los diferentes modulos.
Ya, pero es que la raid no se deberia ver afectada por la casa de subastas, porque cada “escenario” es “independiente”
Si y no, si han tocado alguna en la base de datos para la subasta esto también afectaría a la raid
En programación no, como ha dicho Morda, hay partes troncales.
devuelve los créditos de diseño en motor de juego
Eso si, pero bueno, no me voy a poner a intentar explicar, si el resto sabe que es así, pues yo asiento y ya está xD
Yo tenia un servidor casero de ultima online, y menuda liada XD
Yo me lo imagino así. Pero claro mis conocimientos informaticos se basan en llamar a un amigo para arreglar el microondas XD
Aún me acuerdo la liada que tuve cuando un servidor zombie (servidor en funcionamiento pero que no tiene ninguna función) casi tumba todos los sistemas de ferrovial.
De hecho, yo en un juego que hice en id tech, tenia ese problema.
todo iva bien hasta que quise cambiar la forma en la que el motor procesaba las colisiones, y todo peto… a pesar de ser modulos independientes.
Imaginate ahora el wow… estan tocando el mundo global… las famosas zonas nuevas de las visiones y tal… con que hayan borrado un trozo que pasaba ciertas variables al modulo de raid… ya la tienes j0dida.
Vale, pero es que eso afecta directamente a más cosas. A mi me ha pasado con puertas y bloqueos, con colisión también.
La programación de una subasta, si es que lo han hecho bien, no tendría que afectar a la programación de la raid xD
Lo define bastante bien xD solo que además de quitar bloques, tienes que poner otros en el mismo sitio.
Y el miedo que da cuando tienes que tocar algo y tienes todo bien cerradito xD Aún recuerdo la que lié en un cementerio en mi primer proyecto xD