Ya hace dos días que no sabemos nada de Menel…
Claro, motivos habrán para no rehacer juegos desde 0 teniendo de plantilla un original con el propósito de hacerlo mas pulido, pero vaya, que para mí tiene sentido que algo así se haga.
Acabo convertida en pizza y repartida por piezas, la version moderna de sweeney todd
Schimmer, no se si te has sacado ya el titulo de “Trashmaster”, por si acaso, te digo, en la version Hc de la maz, cae la capa calidad azul, y si sirve para el titulo (comprobado por mi 20 minutos mas o menos).
Se que ve Jani es Daltonic@, y no distinge azul de morado, porque ademas, al devolverte la capa, me la dado version mitica xd.
Por eso, hytale, hecho por programadores fans de minecraft desde 0 y con mas foco en el RPG xd
Port del minecraft a otra plataforma
https://fotos01.lne.es/2012/11/02/318x200/2012-11-09_IMG_2012-11-02_01.41.14__9578374.jpg
Solo he hecho Mechandria una vez XDD y para el logro XDD llevo debiendole la capa al jefe meses XD
Pues apuntate en hc, a la segunda parte (solo tienes que matar al de la pelea de tonques y al perro que es el que tira la capa), y ambos caen de forma ridiculamente rapida.
Ya se que titulo llevara el mecañomo mio…
Maestro de la basura.
si lo tengo pendiente, pero no me da la laifu para todo XDD
A ver si tras volver a casa y cenar le meto un poco, si es que no me quedo durmiendo antes, 2 horas de sueño hoy.
Venga Schimmer no me vengas con esas, sabes bien a lo que me refiero xd
https://gyazo.com/14a9d3f6c4e5486900edeb25981054d7
Je, chúpate esa eschimer
Anoche estuvo conectada en el juego.
Si, eso lo vi pero en el foro no está desde anteayer. Se ve que el retiro se lo ha tomado muy en serio
A todos se nos apetece un descanso de vez en cuando.
No viene a cuento ni nada pero tengo que soltarlo o reviento.
Sigo un poco molesto por tener que cambiar la capa de Mecagón por Ashjra’kamas, por que?
1 NO TIENE VERSATILIDAD.
Que es una stat de mi’erda, vale, pero me sirve ok? xd
2 NO LE PUEDO PONER EL PARACAÍDAS DE INGENIERÍA.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RABIA UN DÍA ME MATO SIN QUERER POR ESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uf, que a gusto se queda uno…
No me lo repitas, llevo de forma intensiva desde noviembre sin parar, y para colmo vuelvo a clase el lunes.
No se yo, tras mas de 12ks mensajes si no se ha tomado un descanso no lo hará nunca xD
Estará muy ocupada con el trabajo y tendrá dolores posiblemente, y tras eso pues no le apetezca pasarse por aquí.