Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

En el hilo de las hermanas brisaveloz, posteaba o leía el foro incluso desayunando. De hecho, casi me la cargo dos veces. Casi se ahoga con el café leyendo mis burradas. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Pero le puedes poner el hilo de sastre super util.

por que eres sastre… no? :woozy_face:

Ojalá nos dejasen elegir 3 stats para estos items obligatorios, en vez de imponernos uno. Yo para que narices quiero la maestría siendo DH o pícaro forajido? xddd

1 «Me gusta»

Con la maestría tienes:

Si eres Dh, a mas maestría, menos posibilidad de darte con los marcos de las puertas, o tropezar con el meñique en la pata de un sofa.

Si eres rogue, a mas maestría, menos posibilidad de coger las dagas por el lado afilado y hacerte sangre.

Ya me voy yo solo.

1 «Me gusta»

Ya tengo la capa al 5, perfecto. N Zoth tus susurros no son nada.

Esa era la parte fácil. :neutral_face:

Sii, fui a la boda mira que no acordarte del bofetón que te di cuando me echastes la cerveza encima XD

2 «Me gusta»

Pero por qué morda??? :sob::sob::sob::sob::sob::sob: Te salvaré te lo juro

1 «Me gusta»

MIENTES !! Acabo de reeler lo escrito por Menel y Argent y en ningún momento pasó eso … ¬¬ pero si es así como dices entonces ya tengo la excusa perfecta para entablar contacto contigo en Uldum.

Lo de la birra seguro que fue el enano …

3 «Me gusta»

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se ni de que hilos hablas, pero como ahora resulte que no puedo ponérselo si no soy YO el sastre…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo la tengo al 5 pero soy sierva de N’zoth, el mundo sucumbira bajo mis pies

Bueno era una bobada, el hilo no es realmente muy util, pero te sirve para evitar que te atonten los bichos ^^

Primero,el peque de Menel estaba ayer malito(gripe),y por eso sólo estuvo un rato jugando. Hoy le tocaba turno,asi que…
En cuanto a lo que iba a decir yo…
Rhod,me solidarizo contigo. Estoy preparando los exámenes (dos asignaturas), y hoy con dos temas,me he pegado 4 horas…
Lo malo es que no puedo parar el ritmo,y hasta la 2 semana de Febrero,no los hago…
Asi,que si a mi me veis poco, o no escribo en el de rol,es porque trabajo+estudiar+casa+dormir…se me llevan las horas.

3 «Me gusta»

En la fiesta tengo recuerdos muy difusos, todos bebimos demasiado, pero tengo claro que fuistes tu quien me estropeo mi traje!!! :stuck_out_tongue:

¡Ostras! Sabía que había algo que quería hacer, pero se me olvidó. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Hubo una boda in-game y me lo he perdido?

Con lo que me gustan las bodas en wow… : (

Sip, he sido secuestrada. A que te ha sorprendido!!! :relaxed:

Musica triste…

La pequeña gnoma morira tragicamente???

Belt conseguirá salvarla a tiempo???

Musica tipo thriller

Próximo capitulo, hilo de roll. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

A mi no se me dijo nada de una boda ingame

Nop, no la ha habido. Solo en el hilo de rol.

Entonces queda pendiente