Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No estais hablando de la nueva cinematica y el nuevo agujero argumental ridiculo? xd

Ni idea de a que refieres torticer elf

Nah, no quiero soltar spoilers xd pero vaya, me hace gracia por los que decian que esperaramos a las cinematicas que seguro que pasaba algo xd

Acabo de verla, a tono con toda la expansión.

2 «Me gusta»

Si que me ha sorprendido, no me lo esperaba y con la de recursos que tienes… debe ser peligroso, pero ire a buscarte… ya tengo la forma de hacerlo, pero habra que avanzar en la historia y ver que ponen los demas.

Lo matare con mis propias manos.

1 «Me gusta»

Pero cuala, la del cate a Wrathion?

En el chat de comunidad ha puesto blackmist un enlace.

Yo echo de menos los hilos, las hebillas y los aceites en las armas xD

1 «Me gusta»

La del caparazon? A saber pq la tiene el cuando la tengo yo.

La tuya es una copia de los chinos.

Quiero esperar a que participe mas gente, pero viendo que todos están o con fiebre, con examenes y tal … alargaré un poco mi parte y ya está.

Tendré en cuenta el dato del vestido :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Mato a Arthas y voy a ver esa cinematica !!

Acabo de añadir una entrada,pequeña, pero entrada a fin de cuentas…

1 «Me gusta»

¿Vestido? ¿Qué vestido? :star_struck:

hmmm, no sé qué pasa con esa cinemática

La mía es la original que me habla cada dos por tres, la que usan ellos es una reliquia inutil en comparación

Dont worry hermano, lo primero es lo primero … pero se agradece ! ^^ tenemos todo el tiempo del mundo

La toga de Menel,o lo que queda de ella…:roll_eyes:

Que al parecer en la boda me puse muy borracho y le desparramé cerveza en el vestido a Belt xDDD y no lo sabía.

1 «Me gusta»

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJISBHDUOAGBSFUIOAGSUIOFGAUOSFGAOUIFGASFASFA

TEMBLAndo estoy sdiohabsiodbhaioshbaiopsa AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!! bua me muero de al felicidad aunque no la vaya a usar, media vida perdida …

8 «Me gusta»