Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A mi todavía me queda ver como convierten a Tyrande en boss en la proxima expa xD

3 «Me gusta»

No encuentro el link de la cinemática…
Alguien me lo pasa?

1 «Me gusta»

No sé si un boss, pero posiblemente los elfos de la noche estén muy muy muy puñeteros y os intenten poner de malos, pero si lo piensas, viene SL, por loq ue TODOS vamos a apoyar la causa de Tyrande…

Lo mismo con sl se están quitando un muerto de encima con la trama de los elfos y luego todo vuelve a su cauce…

Lo que me inquieta es los renegados… Si Calia y Derek son los líderes… ¿Los harán neutrales?

Se han cargado un poco su rol de raza manipuladora y sectaria.

2 «Me gusta»

Yo ha llegado un punto que sin el mensaje de Menel por la noche ya no duermo bien. JURAO. Jajajaja

2 «Me gusta»

Wow head…

Se han cargado tantas cosas Hafe…

Por supuesto. Cuando Tyrande conozca a Elune será algo del nivel de “la chetamos y luego Nathanos se la tanque”, es decir, una decepción más.

Todo en orden.

Bueno el final de BfA es que tengo el Invencible. Gracias BfA. Te recordaré por eso eternamente. XDDD

Menos mal que no han puesto nada de Elune en BfA si no tb se la cargan … menos mal.

Yo no suspiraria aliviado tan pronto.

Realmente, sigue estando el mismo, al cargo de la proxima expa.

1 «Me gusta»

Ya lo he dicho en el otro hilo.

Debería dimitir este hombre.

1 «Me gusta»

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Que mala noche Morda, que mala noche … menos mal que tenemos el foro.

Bueno me voy a dormir.

Se me han quitado las pocas ganas que tenía de seguir jugando a esto durante esta expansión la verdad. Las maravillosas diarias del 8.3 y esto han mellado demasiado mi ánimo.

Ya veremos que hago mañana. Hasta mañana a todos.

2 «Me gusta»

Lo que mas me fastidia, es que la unica cosa que impide que la junta de Activision no lo fulmine… se llama classic.

Sin el, estaria muy pero muy muerto, a nivel profesional claro.

2 «Me gusta»

Vale ya he visto la cinemática.
emm…esto…emmm…no se ni que decir.

1 «Me gusta»

Descansa Eleannita. Mañana será otro dia … pero otro dia con ma misma expansión xDDD

Como se llama esa cinematica de la hablais?

Y aun les queda TBC y Wotlk despues de eso no sé que balas tendrá blizzard en la recamara para retener gente …

https://www.youtube.com/watch?v=4pDca-Nj0JI

esta Bel…esta.

1 «Me gusta»

Esto es como un manga shonen… personaje malo chetado, superpoderoso, que se quita al prota de encima como si fuera una mosca… al potra le sale un nuevo poder o se da cuenta de que tiene que ganar… y lo mata de un golpe.

Pues ok.

Tampoco es que lo mate…lo hace más…pequeño? un nraqui? es que me he quedado que ni lo se.
pero me pregunto de donde ha sacado er cigala la daga,y que poder le ha metido dentro.
Se supone que la daga la tenía Nathi…

1 «Me gusta»