Muy perdida estas tu XD
Yo la última vez que la ví estaba guiando a Nathanos a Nazjatar Schimm.
Soy ali…
La ultima vez que la viste, la tenia Azshara pero no te enteraste.
Que yo maineo un kaldorei igual XD
Lol? cuando?
ummm…no me fijaría.Pero teniendo en cuenta que Wrathión será boss de raid y Azshara está por alli siendo torturada…siguen sin salirme mucho las cuentas.
No lo es, estas perdidisima
Que si Schimm…es boss de raid,mira la lista.
Tendremos que devolverle la cordura.
No, al que se le pira es a ti, y aluzinas con Wrathion traicionandote XD
Lo cual le ofende por cierto
joe pues la descripcion es esta:
Wrathion, the Black Emperor : Despite all his schemes, Wrathion could not avoid succumbing to the madness that claimed his father. With his mind corrupted by N’Zoth, the Black Prince is a force of unbridled hatred, capable of annihilating all who oppose him in blood and flame.
Pero el dialogo in raid es otro. Eso es lo que tu aluzinas.
Pues entonces aún tiene menos sentido que esté con la daga en la mano.
O sea…estando en la raid,dentro devolviendole nosotros la cordura mientras matamos al resto de bosses pues se va a buscarla o yo que se.
Que aparezca al final de todo daga en mano porque patata…o veremos si Blizzard lo explica…no tiene mucho sentido.
Que tiene sentido, que andas perdida XD
Como va a tener sentido si me estás diciendo que la tenía Azshara…se la dio ella a Wrathion por ciencia infusa?
Ella no ha salido de Nazjatar y que sepamos él no ha ido allí.
Se la da cuando rescatamos a Azshara, que esta dentro de la raid joia
La prisión siempre será recordada como la época de los baneos y el alucinante final de Bfa.
Te quiero Lion.
Que la están torturando lo se…pero me estás diciendo que N´zoth la tortura con la daga allí? O sea…
Emmmm…
Una prision realista
Claro que la tortura con la daga ahi, crees que se ha puesto a vaciarla los bolsillos antes de secuestrarla?
Debería? quiero decir…N´zoth sabe o debería saber que Azshara tiene una daga que podría matarlo/encerrarlo/convertirlo en un Ignoto más pequeño/llámale X. Y se la deja?
Pues menuda kk de plan se ha currado el pulpo XD
Por si no te has dado cuenta aun, Nzoth te da la daga aposta XD.
Para que acabe en manos de Nathanos y nos guíe a Nazjatar.
por eso mismo te digo que si N´zoth sabe de la daga.Se la deja a Azshara para que nos la devuelva y Wrathion lo haga pulpo a la gallega?