Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Como te pongas asi de finolis con el wow te juro que te jodo cada pelicula y libro que has leido en ti vida con todas las patatas XD

Como media BFA querida.

Como cualquier historia, no os pongais ahora finolis XD

no si la cinemática del Kameha la había visto pero no me había fijado en ese…N´zoth ignoto?
Me dejó tan wtf esa cinématica que se que le disparamos a algo y no me fijé que era…tendré que verla otra vez.

jajaja no Schim,pero no me negarás que dejarle una daga que puede matarte a alguien que te ha traicionado no es de idiotas.

1 «Me gusta»

No es que esa necesidad, me haga verlo menos cutre.

No podría haber sido un huevo que eclosiona en ese momento? o sale del suelo? o no podria haber salido de una macha que regenera eso en su defensa? no se… a mi me parece cutre.

Ati un cuchillo de cocina o un tripiezo te mata, sacamos la lista de casos en los que tus series preferidas han hecho igual?

Los ignotos salen de trozos de dios antiguo…

A ver…que se supone que era el dios Antiguo más listo…se ha currado un plan magistral para liberarse,sabiendo que Azshara lo iba a traicionar y Sylvanas a ambos…y le dejas el cuchillo?
Joe…menos mal que es el más listo XD

1 «Me gusta»

El cuchillo lo tenia la torturadora, no Azshara en el ojete hasta que la salvas

Lo se… Pero puestos a poner una presentación… no me plantes una explo de cosa azulada y ahi esta… Cualquier cosa mejor.

Es igual leñe…que vamos para allí!! Escondelo,destruyelo…algo!!
Pero bueno hablamos de Blizzard.Tampoco es que…

Aun así no es peor que el kameha.

Y donde estaria la tortura entonces? La parte mas importante de la tortura es que el otro tenga esperanzas que romper XD.

El kameha tiene logica y contexto, a pesar de ser una animacion cutre

Creo que deberiamos empezar a asumir que blizzard, la blizzard que conociamos ya no existe. Es normal que estas cosas pasen cuando una empresa absorbe a otra… al final acaba parasitando, despidiendo, cambiando, etc… pero si al menos no es peor que la onda vital.

2 «Me gusta»

LA gnoma escupe la piruleta completamente descompuesta.

Sch diciendo que algo en el wow es cutre!!! :ok_woman: :ok_woman: :ok_woman:

Podria hacerte una tesina, pero no me voy a pasar el dia escribiendo sobre cosas que no tienen solucion, ya la simple creacion de un personaje con clase me parece aberrante

A ver Schimm te lo planteo así.
Según Crónicas N´zoth sabe que Ali y Horda unidas derrotamos a Cthun y Yogg.Se ha molestado mucho en dividirnos con ayuda de Sylvanas y Azshara en una guerra inútil a pesar de que Sylvanas tenía otros planes y se la ha jugado a ambos.
Te curras el plan de llevarnos a Nazjatar con el collar,liberarte y luego nos dejas la daga al alcance?
Es cutre.

como dice Schimm tiene su explicación,hemos descubierto que la forja de los orígenes puede matar a un dios antiguo sin dañar a Azeroth…claro que fijate tú por donde los titanes no lo pensaron…
Al final los adalides somos los más listos? lo es Magni?
Y lo peor de todo es que encima me veo que si,dagazo,kameha…y Azeroth en coma para los restos.
Tanta azerrita y seguro que no nace,ni se cura ni nada.

3 «Me gusta»

Dejaron de serlo tras Wolk.

La mitad de sus mejores celebritos migraron a otros juegos, y asi va, que overwasth a dia de hoy está mejor hecho que wow.

1 «Me gusta»

No, mezclas cosas otra vez

Era el trato que tenía con Azshara la Sylvi.Y N´zoth lo sabía.
Otra cosa es que Sylvanas aparte tuviera sus propios planes y la traicionase,a ambos.

1 «Me gusta»

Que la pta daga no es la panacea XD

Y Nzoth esta jugando con nosotros, lo unico que nos libra es la capita de Wrathion