Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No, no fue asi ni se dijo eso XD

Lo siento Lion esta noche no estoy para darte las buenas noches con gifs de angelitos. No es el dia. Mañana , prometido.

Jder con farruquito, como se las gasta …

1 «Me gusta»

Me pregunto que clase de mente perturbada hace esos gifs…

Yo en ese lore en concreto, me lio un poco.

Pero juraría que fue un huevo que estuvo custodiado por el vuelo rojo, y fue parte de un experimento del vuelo rojo para reproducir especimenes del vuelo negro… o algo asi no? pregunto.

A ver se que fue Rhea que lo purificó con un dispositivo titánico.
Pero se supone que era el único huevo incorrupto…pero ahí está Cuerno de Ébano.

2 «Me gusta»

Era el unico huevo incorrupto conocido por que estaba cocinado a mano

Umm…de todas formas se supone que Wrathion es “bueno” a su manera.Vale que lo de Pandaría no estuvo muy bien.El quiere una sola facción y como Varian se negó a desmantelar la horda apostó por Garrosh y la horda de hierro.
Pero de ahí a liberar a un N´zoth más tocho…
De todas formas me hace gracia que se ofenda si es que el boss es una visión.
Kalecgos cayó presa de la Legión en Fuente del Sol.Los dragones son muy fáciles de corromper.
joe mira Alamuerte…o Ysera…

1 «Me gusta»

Pues si, es la historia que recordaba… Es una historia con cierta antiguedad y eso hace que al volverla a mirar, vea que tiene mas calidad que el juego actual… XDDDD

Ains que tiempos cuando la empresa hacia buenas historias…

Que eso no es asi…

Da lo mismo lo que diga el lore. Nada con ojos rojos es bueno.

Tu haz caso a la gnoma… dale de comer desde lejos…

Mae mia los dislikes del video del ending en el canal oficial del wow. xD

Es que un video es para que mole.

Hacer un video cutre, es ya el novamas en pataterismo.

Es que miro la cinemática y te juro por Elune que veo mucha laguna.
que tenga a Xal´atath es raro…que Xal´atath tenga ese poder…arcano? si estaba vacía…
que lo raje y salga un N´zoth ignoto…aún es más raro…yo entiendo que lo hace mas vulnerable? matable? no se…
No le encuentro lógica a esa cinemática.

1 «Me gusta»

Por que no tienes idea de que pasa XD

Te juro que no,ya no se si Wrathion es bueno,es malo o que coj…?

1 «Me gusta»

Se la da Azshara en la propia mazmorra, cuando se la topan. Tienen la combersacion en wow head.

No es que tenga poder, es que succiona poder… yo entiendo que la daga es una carcel, basicamente lo debilita.

Eso es cutre… es cierto.

Wrathion usa la daga para hacer un agujero en Nzoth para que podamos entrar por que para usar la energia de reoriginacion en el hay que hacerlo achuchados

1 «Me gusta»

La buscaré a ver si me aclara algo.
De todas formas que Azshara siga teniendo la daga cuando N´zoth sabe que lo iba a traicionar es muy patata Morda.

1 «Me gusta»

El boss de ese encuentro tenia que salir de algun lao