Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Y el motor de nalak esta ahi de decoracion…

Todo canaliza lo mismo, o es que nalak canaliza energía de Draenor? xD

Ten cuidado, el troll esta troll hoy.

Como que no? si fui con Magni y se quedó pensando.Y al llegar a la cámara del corazón te cuenta la superidea.

Nalak no canaliza energia de Azeroth, es un motor…

En serio, es leeros y pareceria que jugamos dos juegos distintos…

Las paginas del diario de Wrathion pa que estan? La investigacion de Madre?

No puedes generar energía de la nada… xD

1 «Me gusta»

Y la magia y los dragones no existen.

Me gusta como se rellena esto de discusiones xD a ver si vamos a los 20k ya.

Esta gnoma se va a la cama… Pensare en vosotros… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Schimm que en las misiones te vas con Magni y cuando te pones a darle a las maquinitas dice que se le está ocurriendo una idea.
Luego es cuando te dice que cree que puede usar la cámara de los orígenes para matar a N´zoth.
otra cosa es que de leerse el diario de Wrathion y la investigación de MADRE le ayuden con la conclusión,pero vamos que la idea así a lo bruto es suya.

Pero a lo que voy es que los guardianes y los titanes pudieron llegar a esa misma conclusión hace milenios XD

En fin, seguid vosotros, caso perdido xD

Que dejeis de hacer caso a los NPC como si toda palabra que saliera de su voca fuera la verdad absoluta del universo

Lo pone literalmente en el diario…

Pues el que no se lo ha leído es Magni jajajaja

Y tu tampoco para decir lo de arriba

Leñe si,pero el enano se atribuye la idea.
y la verdad es que cuando me hice las misiones no me salían las paginas,me lo leí aun el otro día en la cámara del corazón,pero después de volver con Magni de “la idea”

De todas formas sigo diciendo lo mismo…porque los titanes y los guardianes no tuvieron la misma idea? Jugabilidad supongo…
Como Azeroth se quede en coma inducido mil años me va a dar hasta la risa.

Es que en realidad, tanto Magni como Wrathion tienen “la certeza de que…” pero ninguno sabe como usar exactamente la cámara xD

Que bien…vamos a ciegas a ver si funciona?
Esto cada vez se pone más interesante…XD

En realidad, el que saca todas las conclusiones es magni con tu ayuda, no wrathion xD

Si los titanes no lo hicieron ellos mismos por algo seria