Eso díselo al trol que me lo discute XD
Yo vi a Magni muy convencido eh?
Ahí quería yo llegar Schimm XD
Eso díselo al trol que me lo discute XD
Yo vi a Magni muy convencido eh?
Ahí quería yo llegar Schimm XD
Wrathion las habia sacado antes
Wrathion sólo dice que tiene la certeza de que la cámara de los orígenes es clave, no descubre todo lo que consigue descubrir magni, más o menos llegan a la vez.
Magni no descubre nada, eso es cosa de Madre y el adalid, Magni esta de tapon comico que explica las cosas que todo el mundo ya habia entendido
Magni, tú y Madre descubrís todo. No se te olvide que Magni te acompaña en algunas partes… Y sin sus indicaciones, si no es por el juego, tú no sabes que hacer.
No lo sabras tu XD, yo ya estube en uldum en cata
Y yo, pero no lo sabrías xD
Es bueno, pero hay un momento en el que es corrompido, pero luego se recupera.
A mi lo que me parece en el diario es que Wrathion va un poco buscando por todos lados dando palos de ciego.
Que si Pandaria,Karazhan…
Si que habla de la cámara pero no como usarla.
Madre se pone a revisar todas las instalaciones y descubre que Uldum está fuera de cobertura.Pero es Magni quien decide como usarla…la cosa es como tú dices…si los titanes no lo hicieron antes…a que nos arriesgamos?
A matar a Azeroth? a dejarla en coma?
A irnos a SL como si nada hubiese pasado?
Más que palos de ciego, encuentra evidencias, pero tú puedes saber algo, que si el que viene, lo averigua y lo soluciona es otro, pues es como tener un tío en Granada, ni tienes tío, ni tienes nada.
Eso lo vamos a hacer, la cuestion es si pasa algo a nuestra vuelta
A mi me da que a la vuelta de SL van a aprovechar para hacer limpieza de tramas incoherentes e inconclusas xD
Sigue soñando u_u
Si lo más relevante del diario es la poción para curar a Cuerno de Ébano…
bueno tenemos claro que antes la plaga se libera del control de Bolvar…claro que a mi que me expliquen como hemos dejado restos de la plaga pululando por Azeroth 15 años.
Veremos a la vuelta…pfff XD
Hombre, si te puedes quitar cuatro muertos de encima mientras los jugadores están en otro plano, oye… xD
De hecho yo pensé que sería algo más importante, al final, como siempre, lo dejan así a medio desarrollar y hacen como si nada xD
Por que no es facil matar un ejercito de no muertos que se autoperpetua…
Que tu seas lvl 120 no hace que on rol puedas solearte no muertos XD
Lo que no se yo, es por que Bolvar, aprovechando que tenia el control de la plaga, no nos permitio destruirla sin más, asi ya no tendria que controlarla xD
No deja de ser un ejercito y… a saber qué pasaba dentro de esa cabecita
Se supone que Bolvar iba a controlar lo que quedaba de la plaga,pues anda que no matamos bichos de esos en lich…
que esa es otra…vamos a ver…para que dejar a alguien la corona pudiendo erradicarlos?
Y que se supone que no debería haber muchos.Sylvanas se carga a la guardia de Bolvar ella solita.
Crees que los no muertos se van a esperar a que les des con un palo …