Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

O eso o los controla mentalmente como hace con los esqueletos que levanta en Lordaeron.
Ya ves que los de arriba la atacan a una orden de Bolvar.

Está chetadisima actualmente, eso está claro, ella ahora camina como pedro por su casa.

Schimmer, lo de Tyrande con los demás lideres sucede después del final de Ny’alotha supongo no?

Son como perros con correa

Yo no me explico como es que la muerte le concede mas poder a ella que al Rey Exánime

He jugado con los zergs por años. No me hables de mentes colmenas.

1 «Me gusta»

No sabria decirte a estas horas.

Ese pacto es raro de coj…
Que ella se empaló en icc y le esperaba una tortura eterna,y salió de alli aco.jonada.
Ese Retcon…apuff.

Voy a fisgonear por los foros americanos, quiero ver el mundo arder. xD

1 «Me gusta»

Quieres decir Tyranidos digital es?

Por que ella es amiga del barbas y LK no
LK de hecho, hace como Bwomsandi y joe al barbas

Exactamente. Que sepas que los Tyranidos mandaban masas y masas suicidas, aún estando 100% claro que iban a morir, y aún así obedecían. Pues con la plaga igual.

1 «Me gusta»

Y no se la explicación que nos darán en la expansión pero como rompe uno una máquina de almas de las Shadowlands?
Fue Sylvanas con un destornillador?

McGiver lo haría con un clip y la cascara de un platano

2 «Me gusta»

Se, y eso hace que todas las otras referencias literarias y audiovisuales no sirvan XD

Los Tyranidos y zergs cumplen unas funciones biologicas para las que son creados artificialmente, no por asimilacion como en otros casos XD

claaro porque Blizzard no copia nada de nada :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Precisamente hay muchas otras referencias donde el proceso es asimilacion, no como Tyranidos y zergs, sino como alzar no muertos , donde al ser asimilacion, los individuos no son 100% compatibles y retienen parte de su ego o instintos basicos

Tengo que poner otra vez la voladora del Septo de Baelor?

1 «Me gusta»

Te juro por Elune que cuando vi lo de Lordaeron me dio un ataque de risa y todo XD

1 «Me gusta»

Mira te lo pongo xD

A colación con lo que dijo Haferet que tenía debajo de Ogrimmar baterias de añublo etc. (las vemos al salvar a Baine)