Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Leñe y como hordo las ves bajo Entrañas.
Si llego a ver salir una campana volando aún me estaría riendo hoy XD

1 «Me gusta»

Aún seguís con eso, yo creo que el tema no muertos y dominacion esta más que claro para (casi) todos xD

1 «Me gusta»

Enhorabuena Nhail!!!

1 «Me gusta»

Fijaté que hubiera sido más creíble que Sylvanas dominara un dragón rojo para quemar Teldrassil…a lo Daenerys, que las catapultas olímpicas.

1 «Me gusta»

Epaaa gracias Aldolid, lo del gnomo es algo de mal gusto, antes de matar a Arthas pensé en ti y no en ese Gnomo de pacotilla que va de Adalid, por eso tuve suerte.

:stuck_out_tongue: Nah, muchas gracias camarada. ^^ me he quitado muchos minutos de mi vida de encima, 20 semanales para ser exactos.

2 «Me gusta»

Eso ya sería decir Hbo te estamos copiando hasta las sandalias que llevaba Cersei cuando la palmo bajo la ciudadela

1 «Me gusta»

Yo no se como van a arreglar todo lo que se ha liado con Sylvanas. Pero creo que lo tienen complicado…

Me gusta el hecho de que todo lo que está pasando en bfa se remonta a 10 años, le da interés al personaje de Sylvanas, pero es que se han pasado tres pueblos con su buffo.

Regresa ¿me he perdido algo?

eh pero que creíble hubiera resultado más creible seguro.

Y luego los hordos llorando por el barco volador de Jaina…si es que…

2 «Me gusta»

Bfa: Resumen.

3 «Me gusta»

Yo es que hubiera hecho muchas cosas distintas.

Esta expansión haberla centrado en sanar Azeroth y en guerra de facciones, dando paso a expansión sobre nzoth y Nazjatar mezclado con imperio negro extendido.

Hubieran podido hacer que fuese más creíble que azshara luchaba por liberarse de ese dios y podrían haber hecho nyalotha como mini continente con trama de imperio negro entre medias dosificada…

1 «Me gusta»

Se han pulido Azshara, N’zoth y Ny’alotha en una expansión. xDDD así como no quiere la cosa.

Y no olvides Argus en Legión, que tampoco se queda atrás.

1 «Me gusta»

See Stan acostumbrando a meter el contenido de una o media expansión en un parche con una zona xD

Lo de argus me dio pena, pero cuando vi Nazjatar, ya en el video se veía que era enano y todos decían, a ver es un video, seguro que s más grande…

Bueno Argus en cierta manera si me gustó (aunque sigo pensando que daba para muuuuuuuuuuucho mas) pero aun asi la campaña y Antorus fueron geniales para mi gusto.

Tijeritas por doquier.

That's lit shit bro.

El mejor resumen de BfA desde que BfA es BfA.

1 «Me gusta»

A argus le salvo que tenía fondos artísticos que mostraban que era enorme xD

Mira aqui se copió Hbo de Blizzard

Quita a Tommen y pon a Sylvanas en el trono helado

2 «Me gusta»

Es mejor video que el propio final, no te digo mas braaaaaaah !!!

1 «Me gusta»