Leñe y como hordo las ves bajo Entrañas.
Si llego a ver salir una campana volando aún me estaría riendo hoy XD
Aún seguís con eso, yo creo que el tema no muertos y dominacion esta más que claro para (casi) todos xD
Enhorabuena Nhail!!!
Fijaté que hubiera sido más creíble que Sylvanas dominara un dragón rojo para quemar Teldrassil…a lo Daenerys, que las catapultas olímpicas.
Epaaa gracias Aldolid, lo del gnomo es algo de mal gusto, antes de matar a Arthas pensé en ti y no en ese Gnomo de pacotilla que va de Adalid, por eso tuve suerte.
Nah, muchas gracias camarada. ^^ me he quitado muchos minutos de mi vida de encima, 20 semanales para ser exactos.
Eso ya sería decir Hbo te estamos copiando hasta las sandalias que llevaba Cersei cuando la palmo bajo la ciudadela
Yo no se como van a arreglar todo lo que se ha liado con Sylvanas. Pero creo que lo tienen complicado…
Me gusta el hecho de que todo lo que está pasando en bfa se remonta a 10 años, le da interés al personaje de Sylvanas, pero es que se han pasado tres pueblos con su buffo.
Regresa ¿me he perdido algo?
eh pero que creíble hubiera resultado más creible seguro.
Y luego los hordos llorando por el barco volador de Jaina…si es que…
Bfa: Resumen.
Yo es que hubiera hecho muchas cosas distintas.
Esta expansión haberla centrado en sanar Azeroth y en guerra de facciones, dando paso a expansión sobre nzoth y Nazjatar mezclado con imperio negro extendido.
Hubieran podido hacer que fuese más creíble que azshara luchaba por liberarse de ese dios y podrían haber hecho nyalotha como mini continente con trama de imperio negro entre medias dosificada…
Se han pulido Azshara, N’zoth y Ny’alotha en una expansión. xDDD así como no quiere la cosa.
Y no olvides Argus en Legión, que tampoco se queda atrás.
See Stan acostumbrando a meter el contenido de una o media expansión en un parche con una zona xD
Lo de argus me dio pena, pero cuando vi Nazjatar, ya en el video se veía que era enano y todos decían, a ver es un video, seguro que s más grande…
Bueno Argus en cierta manera si me gustó (aunque sigo pensando que daba para muuuuuuuuuuucho mas) pero aun asi la campaña y Antorus fueron geniales para mi gusto.
Tijeritas por doquier.
That's lit shit bro.
El mejor resumen de BfA desde que BfA es BfA.
A argus le salvo que tenía fondos artísticos que mostraban que era enorme xD
Mira aqui se copió Hbo de Blizzard
Quita a Tommen y pon a Sylvanas en el trono helado
Es mejor video que el propio final, no te digo mas braaaaaaah !!!