A quien tendríais que inflar a laiks es a mi, baneado injustamente 3 veces todo para evitar que llene este foro de lo único que merece la pena actualmente del wow.
LA JEFA.
A quien tendríais que inflar a laiks es a mi, baneado injustamente 3 veces todo para evitar que llene este foro de lo único que merece la pena actualmente del wow.
LA JEFA.
Si nos banean cuando estamos cerca por un crimen que no hemos cometido, o sin crimen alguno, que no nos lo dicen… xD
Lo habia olvidado mira me has dado una alegria, la cinematica del dialogo de Tyrande ya es mejor que el ending de lejos (dejando de lado los saltitos)
Necesito ver su grito a Mierduin. La mancha que debe llevar en los gallumbos cuando se marcha Tyrande tiene que ser igual de grande que la herida de SIlithus.
Además hay un detalle que han cambiado con respecto al PTR que me encanta.
Como Tyrande y Shandris se están mirando mientras Anduin les está contando sus milongas.
Seguro que la madre mira a la hija diciendo… “pero y a este es a quien quieres que sigamos?”.
VAMOS JEFA.
Ya, es que con casco parecía más rogué, pero este es el único con el que por ejemplo se puede ver la coletilla que tiene por detrás, el de pvp de antorus me parece demasiado “azul”
Y porque es PEGI12 si no el dialogo sería distinto xDDD
Ojalá fuese +18, no comulgo con tyrande, pero en ese momento se la saco completamente. (¿que me han hecho? Estoy de acuerdo con… Tyrande…)
Si, es un azul muy meh … pero pa ir tirando mientras te daba una idea … ves con la dinástica completa directamente, que está chula Rhod, no pasa ná por no ser original hasta que vayas consiguiendo piezas.
Nos banean hasta por respirar.
Lo foros americanos están que arden.
XDDDD
¿Acaso se ha pasado Sylvi por ahí? xD
Pon enlace porfa xDD
Lo mejor de todo el parche son los comentarios de Chen.
No me hagas hacer el chistecito de sylvi, que por cierto,!1 parche sin ser la protagonista!, muy mal blizz, se me empieza a olvidar quien es la superheroin@ (enserio blizz, censurar eso en estos tiempos es misoginia, machista y esas cosas)del juego.
En general, no hay uno en concrero, la mayoria eran de gente super mega decepcionada y estafada xD
Yo no estoy decepciónado, no esperaba nada más de bfa, así que es lo que esperaba.
Nunca, ahora le tiro a este, pero ya me dará por darle al enano, no por nada es mi raza favorita del juego.
(bien, hice doble post sin querer)
En SL le darás a full seguramente.