Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La verdad que pensándolo fríamente, quizás estemos siendo un poco “injustos”.

El final es mierder, es un hecho. Pero ningún dios antiguo ha tenido mayor impacto que un parche… ninguno.

C’Thun => Ahnquiraj.
Yoggsaron => Ulduar
Yyssharj (su corazón) => Asedio a orgrimmar
Y Nzoth => Nyalota.

Quizás es fruto de la frustación de pensar que hacer una expansión solo de la guerra o solo de Azshara/Nzoth habría sido mejor. Pero no hay precedentes en el WoW de que un dios haya tenido más importancia más allá de un parche… y no prostestamos Aitana.

Pues que quieres que te diga…resulta frustrante, que una y otra vez,Blizz funcione a base de diarias. Realmente,apetece poco,o nada. Más vale que hay cosas entretenidas en el contenido antiguo…:roll_eyes:

Eso cuentaselo a quien se quejaba de que las diarias daban poco XD yo estaba muy zen sin hacerlas

Por cierto se ve que :yellow_heart: Alleria :green_heart: nos deja alguna frase interesante de los dioses antiguos o eso he leído.

Que ella sigue escuchando voces y que no es una si no varias aun con N’zoth derrotado … ahi lo dejo.

Ele que Blizzrd ha puesto el video final en oculto. Eso dice mucho de como esta el patio xD

Si si, que es un final MIERDER. Que no es eso lo que digo. Estoy convencido de que su hubieran puesto un video mejor, no estaríamos tan cabreados.

Solo digo que si somos justos, ningún dios ha tenido mayor impacto más allá de un parche.

1 «Me gusta»

Y cualquier persona con el ojo de Nzoth XD

Ya pero se trata de un final de expansión.
C’thun fue en Vanilla ahi lo de las cinematicas no estaba a la orden del dia.
Yogg fue a media expansion.

Y a n’zoth se le lleva dando bombo desde Cataclysm para eso.

Al menos unos dialogos de los heroes principales, algo … no una copia mal hecha del SDLA …

Si son los Señores del Vacío no importa, los marcaremos en el parche cualquiera.

C’thun solo fue en la de an qirac
Jhon saron se dejó ver más a lamo largo de rasganorte, voldrásil y la saronita
Nzoth si ha estado desde cata
El corazón en asedio de ogri y ya creo, no jugue bien panda

No me quedab likes desde anoche peo :heart:

Que yo estoy igual de cabreado que vosotros.

Pero solo digo que nos hemos creado unas expectativas sin motivo, no había precedentes.

Todos los dioses antiguos han tendo 1 parche y punto. Todos.

Pues damelos con Nhail alianzo

2 «Me gusta»

Sierto lo olvidé men.

Y otra transfi, me ando arruinando a cambios (a ver si vendo las apariencias que puse en ah)
¿Alguien dijo apariencias en la Ah de Dun a precios demoledores?
Placas, mallas, tela, armas, apariencia de drops.

Que necesito acumular likes para volver a ascender a modo super Saiyan dios.

3 «Me gusta»

La versión de antorus está en pvp por 12 chapas que las sacas en na y menos con recolores azul y dorado … aunque ese tier pvp es mas bonito en la horda pero mientras consigues el de Antorus Normal …

1 «Me gusta»

La tengo completa ya, pero prefiero el verde de lejos.
Pero aun necesito equipo, esa daga 370 debe desaparecer, a ver la misión semanal de pvp si me tira una daga 430

Bueno al menos ahora sin casco te haces mas de respetar.

1 «Me gusta»

Una vez lo has sido, no volverás a serlo, o al menos es lo que parece xD

1 «Me gusta»