Realmente no se para que quiero el caballo ese, ya voy con la montura ideal para los b/velfos
No me mal-interpretes compañero y amigo hordeño.
Hago una reflexion, no basada en el juego, sino en la mentalidad de la peña que nos rodea. Sin animo de ofender a nadie claro. y sus prioridades.
El parche 8,3. en mi opinion no esta nada mal… a ver, dejame puntualizarlo. Separemos dos conceptos.
-
Podrían haberlo ideado mejor… no necesitaban meter dos mapas nuevos en el 8.2… para estar 7 meses viendonos las caras con el contenido actual. Intuyo que ION, como es habitual en su forma de pensar, quemo todas las naves al ver la sangria de bajada de suscripciones… y bueno. Actuó como actúa siempre, de forma improvisada.
-
Errores y bugs, estan mal siempre… y no entra en mi computo de cosa aceptable…
Pero quitando estos dos conceptos, a mi el 8,3 me parece buenico.
Dicho esto, observa a tu alrededor.
Todos sabiamos que ivamos a dar matarile a nzod. Su muerte era obvia desde hace 4 meses. Y parece que ahora han descubierto un muerto bajo el sofa…
La peña no se calienta por los bugs… y justifica a la empresa, puedo sacarte unos cuantos ejemplos…
La gente no se calienta por la calidad media… del producto, hace poco, casi me come zakra por que yo dije que este nivel de calidad era para despedir personal y meter nuevo personal…
La peña no se calienta por como ION comanda el barco…
Pero ehh!!! la animacion donde matamos a nzod no es una cgi!!! BUAHHHH EXPLOSION ATOMICA FORERA.
La gnoma paladea de nuevo su piruleta sosegadamente
Luego Querido compañero, nos extraña que el juego este como este. Cuando el tipo al mando intenta adaptarse a “sus clientes” (OJO que no al mercado global…)
¿Esa es la zona rollo sanyalin no?, ando pensando con quien meteré a este.
Sabes lo que pienso yo?, que blizzard deberia de dejar de leer a la fanbase y hacer lo que quieran sin dejarse influir porque al final pasan estas cosas, quiero decir, si se usan mapas viejos vienen lloros si se ponen zonas nuevas vienen lloros porque no aprovechan zonas viejas … sabes por donde voy no?, quieres contentar a todos y no contentas a nadie.
A mi Uldum me está encantando, hago las diarias muy agustosamente, supongo que por mi afición a la exploracion templos y cosas egipcias, pero es un mapa grande y 0 agobiante/estresante.
Lo mismo, mapa acuatico con una cinematica introductoria donde se pueda ver que tantos milenios nos vamos a enfrentar a un enorme ejercito en cambio nos muestran 20 nagas y un parche un poco con calzador pero aun así disfruté, mecandría debería de haber sido isla intenporal, en cuanto se pudo volar perdió mucho encanto por no decir todo el encanto que tenía el jetpack etc.
BfA ha dado la sensación de hacerlo a la marcha e totalmente improvisado, con una idea inicial muy potente y jugoso que no han sabido llevar por X o Y … con demasiados agujeros y tramas que no han sabido llevar.
Mejor llevar dos tramas y bien que abrir 20 tramas y no saber cerrar ninguna.
Pero bueno, hay dos formas de quejarse dejar de pagar o inundar los foros / youtube / redes sociales mi pequeña y gran amiga Morda.
Nop
Bueno, o no tanto, porque seguro que te piden 1000 requisitos para invitarte.
Pa’ser to reshulona y brilli brilli !!!
Hora de llorar al foro por que blizz favorece a la Horda dándoles objetos
Hora de llorar al foro,porque cada uno queremos personalizar el juego de otros…
Hora de llorar al foro porque Blizz lo merece y porque somos españoles y es deporte nacional quejarse por todo.
Hora de llorar al foro por que el wow ya no es lo que era en vanilla…digo Bc cuando todo era mejor.
Hora de llorar a lomos de mi invencible.
Hora de llorar porque #yeschanges
Uff después de analizarlo tó…
Vale creo que…
Wrathion se carga el caparazón de N´zoth y nos sale el ignoto feo que entiendo que matamos.
Luego entramos al cabezón de N´zoth lo volamos del kameha.Y a Mordor…digo … Nyalotha con él.
Y lo que se habla después aún no lo he visto.Pero no cuento con que nos digan nada acerca de la titan.Y tirando para SL previa invasión de una plaga que tenía que estar exterminada hace 15 años…
Biennnn!!! (lease con ironía)
Si lo analizo friamente…ni es tan mala la cinemática final.La de Wrathion es…simpática por decir algo bueno.
Al final está claro que no nos podemos cargar a un dios antiguo a tortas,aunque si Azeroth nos presta su poder…se quedará debilitada,muerta espero que no,libre de dioses antiguos que la corrompan y entrará en un coma reparador mil años y nos podemos ir a SL tranquilos.
Y la espada? naaa eso es una astillita en el trasero de la titán no pasa naaa.
Cuñada, Alleria habla con Turalyon después de acabar con n’zoth y le dice que todavía sigue escuchando voces y que no son solo unos … jummmm
Está claro que dioses antiguos hay mas lejos de Azeroth …
A ver que Alleria se desayunó un naaru corrupto,tiene que escuchar hasta los eructos de un señor del vacío XD
Ah cierto…si hay una cinemática más tras la raid.
Magni nos aclara un par de cosas al respecto…o no…eso si,gritando como siempre.
SPOILER ALERT ( por si no la habíais visto)
Mimimimimimimimimimi
A ver se supone que está sana,cantando de alegría porque se ha liberado de los dioses antiguos.
Eh pero la espada no la mencionan…o sea si,pero se ve que ya no le duele XD
Hombre cuñado…si Magni dice que ya no hay old gods y Alleria sigue escuchando susurros,con el poder que controla serán de los dioses del vacío.
Bueno, ahora es un monumento, los goblins harán algún complejo turístico alrededor de la espada y revitalizaran la zona.
¿Los terremotos es Azeroth dando saltos de alegría?