NPC=l= omniscientes XD
Será…yo veo ese vídeo a Magni diciendo que canta de alegría y azerita subiendo por los tubos a lo loco…algún terremoto será XD
Y el canto de Azeroth? eh? eh? que está más contenta que una niña con muñeca nueva…venga azerita por los tubos!! con lo que ha costado farmearla!!!
Año y medio de tenerlo a diario diciendo que la azerita, que la Farmeemos, que ayuda Azeroth y ahora va ella y a derrochar la, como se nota que no ha sido ella quien ha estado sacando la azerita.
(a partir de SL la azerita será inútil supongo, y no volvera a usarse porque ya no se lleva)
No hay mas en Azeroth, pero eso no quita que existan otros muchos más lugares lejanos o vete tu a saber en que plano.
Lo que Alleria diga va a misa. Es mi jefa.
A mi personalmente la cinematica no me ha parecido tan mal. Pero si analizo la expansion lo que me sorprende es que haya alboroto. La expansion en si desde el comienzo ha sido mediocre, parche tras parche no ha ido cambiando, si no empeorando. Yo ya tengo asumido que el juego esta como esta y si tenia alguna esperanza en que remontara con la siguiente expansion, se esfumaron cuando vi SL, ya que mas que una expansion parece un parche y una llamada a la nostalgia ya que se prevee que saldran varios personajes queridos por todos que ya no estan.
Han querido abarcar muchas tramas y las han dejado “cerradas” de un plumazo. Otras ni las han expliacado ni cerrado. Para mi es una bajo tratamiento al lore. La jugabilidad ha tenido sus quejas, pero eso siempre pasa en cada expansion, porque aun la gente no comprende que el wow no puede tener la misma jugabilidad que hace 15 años.
Los bug siempre han existido, siempre ha habido y son cosas que han ido arreglado sobre la marcha. Cada inicio de expansion habia sido una tortura por esto y por el lag. La unica expansion que vivi bien en su inicio fue Legion.
En serio pensaba alguien que al final de la expansion iba a cambiar algo? yo desde que asumi que esto esta como esta, “disfruto” el juego de otra manera, ya que lo he criticado mucho y al final eso me hacia tener apatia. Hace tanto que el juego no esta en un buen momento que ya no me sorprende lo que estan haciendo.
Tambien es verdad que siempre recalcamos lo malo, pero se pueden decir tambien cosas buenas que ha tenido esta expansion. Pero como todo es opinion personal de cada uno. A mi me parece que la trama de Jaina ha estado muy bien llevada y cerrada, me hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo con otros personajes. El mapeado me ha gustado mucho, la bso tambien, se han recuperado algunas habilidades de clases y se han añadido nuevas razas que mejora la personalizacion de nuestros pj.
Lo malo pesa mas que lo bueno?? seguramente, pero eso es algo con lo que debe lidiar la empresa y en nosotros esta como jugar al wow. Se que es dificil para muchos, ya que en cierta manera hemos vivido en Azeroth mucho tiempo y le tenemos mucho cariño al juego. Sin duda para mi es el juego que mas he amado de los que tengo.
Si, Perfectamente…
Si te vas al foro antiguo, encontraras post mios diciendo esto mismo, hace mas de 4 o 5 años…
Yo tb lo pienso, como profesional que hace videojuegos, debes basarte en ti mismo y en tus capacidades. En tu visión… Claro apoyandote en todos los medios que tu empresa te permite, pero en base, en ti.
Jugar a crear videojuegos en base a meter con calzador lo que lees en un foro de jugadores donde la mayoria ni juega de continuo el juego durante los dos años. Y que la edad media es la que es. Es cuanto menos un acto que yo no comprendo.
Y lo peor no es eso, sino que encima lo han planificado mal. Por que ojo. Una cosa es que decidas hacer X… y otra es que no sepas coger y atrasar un parche por que hay bugs intolerables, o no sepas aclarar o camelarte a tus usuarios, adelantandote a quejas muy predecibles. Que al final, si metes rares que tardan la 0stia en salir, se listo y explica de antemano por que lo vas a hacer asi y comenos la oreja. Pero ni eso.
Por no hablar de lo inteligente que es no atrasar un parche, para lanzarlo con bugs y que la prensa te coma en IMAGEN. Que es un tesoro complicado de restablecer…
Al final es que tb peca de mala cabeza gestora. Al margen de lo que es propiamente el juego.
Yo lei hace tiempo al nucleo de desarrolladores de blizzard que ellos estaban orgullosos porque hacian juegos que ellos mismo querian jugar y que ese mimo que le daban hacia que los jugadores aprecieran su trabajo, asi llegaron a tener una gran base de fans gamers que le hemos seguido apoyando tanto en lo bueno como en lo malo.
Yo no tengo ni idea de como se hacen videojuegos, pero empresas con este tipo de politicas no creo que haya muchas ya, me refiero a grandes empresas, pero si tengo claro que esto se ha perdido.
Desde que entró activision,el mimo con el que había sido tratado el juego,se fué diluyendo,en busca de la cuenta de resultados.
Al final han convertido un producto bueno,en mediocre. Y muchos seguimos jugando,porque a pesar de los errores,le tenemos mucho cariño,y forma parte de nuestra vivencia diaria…
No sé que ha tocado blizzard que ya no se puede ir al foro antiguo desde hace algunos dias o semanas, te manda directamente al foro actual. Pero bueno no es algo importante.
El caso es que cuando salió warcraft obviamente nació a raiz de otros juegos como todo artista busca su inspiración en otras cosas, pero el nucleo la raiz fue de ellos y mira que éxito tuvo WIII sin necesidad de escuchar a nadie.
Lo mismo con Diablo1&2 o Starcraft.
Ahora creo que escuchan demasiado y hay una comunidad de streamers que no mencionaré pero que es demasiado tóxica y hace demasiado ruido y me temo que escucha a ese sector americano.
Deberían coger las riendas , sentarse y mirar atrás y recapacitar que es lo que les ha hecho llegar tan lejos.
Pero no entiendo de ese mundillo asi que supongo que no es tan fácil como eso ya que los de arriba te marcarán unas pautas a seguir y si o si hay que ceñirse a eso.
Esta es otra, a veces un poco de humildad y ser claro con tus fans no estaría mal.
Nunca aclaran nada y siempre nos tienen en ascuas … les falta un poco de empatía con su público, pero es una empresa y como empresa …
Azeroth sigue siendo un NPC.
Por fin empieza el parche.
Y Alleria también. A ver si se ha dejado la tele puesta…
(Es bromi) =P
No, no lo es. Tu jefe es Bob esponja, Alleria es mi jefa y le doy la razón a Menel
Es LA titan.Si Azeroth canta y lanza chorros de azerita que he farmeado como una perra…es que está bien…quitando que lleva una espada clavada en la chepa claro.
A ver si ahora también tenemos que desconfiar de Azeroth…
Eres un desconfiado trol…solo crees en la basura y en Jani.
Pregunta, es cosa mia o ahora las misiones diarias dan una cantidad interesante de visiones aglomeradas para hacerlas?
Que este bien no implica que se haya librado.
Si yo te doy una yoya cada dia, y uno no te la doy, mañana te puede caer una igual por muy libre que te sientas
Pero es la direccion que quieren llevar… Cd project Red ha retrasado Cybert punk hasta septiempre ( ) y han dicho publicamente que lo hacen porque no quieren hacer crunch, algo que aplaudo por parte de ellos, respetan a sus trabajadores y no quieren exprimirlos como hacen otras. Es una empresa que siempre ha dicho que el juego estara cuando este y que hacen las cosas como quieren. No ponen denuvo a sus juegos, les he leido que si no quieren comprar su juego que lo pirateen y que si aun asi no les convencen que no lo compren, finalmente han vendido y siguen vendiendo a lo loco. Sus juegos tienen mimo y estan tan seguro de ello que al final se estan ganando al publico.
Son politicas que hacen que le tenga mucho respeto a la empresa.
Lo dije ayer y me reafirmo, discutir con el trololo es una idiotez pues es cabezón como el solo. Si fuese un boss seria mas grande que el ultimo de Nya’lorzas
Si, pero el asalto mayor también da muchas menos.
En serio? Pues se las pueden meter por el