Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Por cierto, ayer me acabé este juegazo:

Y la música es maravillosa :smiley:

1 «Me gusta»

De no haber puesto a la segunda, te habría dado like. :roll_eyes:

Y se te ha olvidado la regla número 12: Respetarás a Lorthy por encima de todo. =P

Y de 35 perlas en la Ali, aunque han chafado el precio de los cristales con la nueva subasta.

1 «Me gusta»

Todos estos mandamientos se reducen en dos, bueno en uno: Adora a Eilyria sobre todas las cosas o te mata.

Esta regla no existe. No se adoran a falsos ídolos.

1 «Me gusta»

Ya me he dado cuenta… pero bueno, algo se podra vender

No teneis abuela algunos, mira que podría haber dicho que adorarais a Lyft y esas cosas pero ya se sobreentiende

1 «Me gusta»

Ufff ya va mal, pone enlaces cortando en vez de la manera adecuada…paliza murloc…

A ti el único que te adora es Nhail. :unamused:

1 «Me gusta»

La ulti de murky en el hots es eso, atraparte con unos pescados y darte una paliza :rofl:

1 «Me gusta»

Con la “Manera adecudada” me ha dicho “que te zurzan”

No te preocupes, hasta que alguien no te llama despectivamente felpudo, no es nada serio =)

1 «Me gusta»

Esa no es la manera adecuada para un no ascendido.

https://i.ytimg.com/vi/4JA_UxzRjI4/maxresdefault.jpg

Aqui nuestra comprension del foro es tal que incluso podemos poner menos de 20 caracteres

Nadie mas que yo. Pero no necesito repetirlo constantemente, verdad? :wink:

Sabía que me faltaba lo del guantazo killer. Y lo de Tronchamulas y los duelos con Đele … pero eran demasiados ya …

Mételo en la celda de las bragas mugrientas los 5k restantes.

Con lo de los elfos se sobrentendía hermano.

¿AL felpudo? No, que si no no tengo donde limpiarme las botas.

Además hace días que Lion se encerró en la Sylvanera y no sale. No deja entrar a nadie tampoco.

1 «Me gusta»

Tu tu tu tu tengo mazo de cosas pendientes en el wow, me da que hoy me tengo que meter un intensivo farmeo de wqs y tal mientras veo las intrépidas aventuras de Gerardo el Magias.

2 «Me gusta»

Le da un guantazo a Nhail
Y esto para que lo recuerdes.

P.D.: no he encontrado la escena de la peli del Reino de los Cielos. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Gnomesaron nos vuelve a honrar en estos tiempos tan oscuros con otro de sus discípulos:

Alabado sea gnomesaron!

2 «Me gusta»

Monto raid para matar a gnomesaron, need de todo.

2 «Me gusta»

Monto Raid para matar a Ely por infiel traidora

3 «Me gusta»