Mas que ilvl es hacer mecanicas y llevar desbloquear talentos de los titanes de esos, aunque a mas ilvl mas dps=mas rapido, supongo.
El unico que puedo dar es que si alguien del grupo muere no lo revivais como de normal sino que debeis usar el orbe.
Yo he muerto casi al final en mercaderes y el dudu heal las otras dos veces una en enanos otra en mercaderes total que hemos recuperado cordura reviviendo a los muertos y hemos llegado a Alleria con la barra de cordura a tope
Por cierto mejor ir en grupo por lo que he dicho, revivir a quien sea con el orbe.
Vale, imaginaba que iba a ir mejor en grupo xd a ver si lo hago luego.
One-handedness detected!
Ir con grupo es de pobres.
Hasta yo voy solo, y soy heal XD
Podrías decírselo a tu peluquero
Intentad hacer dos alas mas boss solo a ver que pasa
Era la profesora de la escuela de peluqueria de Avila, no volvi Xad
Ummm ha cambiado de genero. Empiezo a atar cabos…
Con la cuerda del trol???
Regla numero 1 , ganarte el respeto de Ele.
Regla numero 2, respetar por encima de todo a la venerada Menel, como una deidad.
Regla numero 3, si necesitas ayuda sobre el oro y como está el mercado un tipejo llamado Maxstar estará encantado de ayudarte.
Regla numero 4, no te pases un pelo con Luth o la irá recaerá sobre ti durante toda tu vida de furro.
Regla numero 5, no despiertes a Lonvar y no quieras una batalla con Thantos.
Regla numero 6, los enanos sirven de posavasos.
Regla numero 7, Lionheart es bipolar y a veces le dá por ser un buenazo y otras un ser despiadado.
Regla numero 8, si quieres elegir el camino correcto y sin complicaciones … sigue a Hae alias Daggur en este hilo actual.
Regla numero 9, Félix tiene fiebre.
Regla numero 10, forotubbies, cuidado con las palabras mal sonantes, alguien conspira sobre nosotros.
Regla numero 11, cualquier cosa de lore el seños Schimmer estará encantado de ayudarte si le tiras algo de comida a su cubo de la basura.
Y me he cansado de mas reglas … bueno si, respeta a los elfos por encima de todo, recuerda que los elfos somos seres superiores a cualqueir otra raza.
Hay una regla incluso por encima de la mía, adorar a la JEFA
Desde el momento que los vulpera fueron añadidos, esa regla esta obsoleta
Zorrunos no gracias, los elfos somos superiores.
Pd: Me da mucho asco el tema de copiar esqueletos de otras razas en la razas aliadas.
Que si, que no somos mas que reskin de las viejas razas pero se lo podrían currar mucho mas
Ah se me olvidaba, cada vez que entres debes arrodillarte y rezarle a las dos jefazas.
A mano derecha encontrarás unas bragas mugrientas junto a una foto de Sylvanas, sirve como escupidero.
Bienvenido Ryuka, espero que superes el rito de iniciación.
Y si no soborno a los jefes, que el gusto por el oro se ha mantenido pese al cambio de raza a manos de los etereos xD
Todo lo relacionado con la gestión del oro, en mi celda personal, la 637, aunque también me verás controlando mi negocio entre las celdas 837 hasta la 869, y sobretodo aquí en el bar de la prisión.
Si ves a una cabra llamada Delenis, puedes pegarle a tu gusto.
Emisario de oro en Nazja con la horda. Me da mucha pereza ahora mismo pero no queda otra xD
htt ps://pm1.narvii.com/5837/802aa45be21fe6a52f16521756ee994b3ce6fc7c_hq.jpg