Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Esta mañana 1 hora y media esperando, ha aparecido y ni tiempo me ha dao, media raid se ha quedado sin el … xD

O las “hordas” de fans tirandome bilis

Mea culpa

pufff, entre llegar a casa y cenar no conecto hasta las 12:30 no me puedo permitir estar esperando parao hora y pico ñññ :<

Pero pon la foto…

Esperemos que hayan 2 pozas lunares en el templo, uno para las ceremonias y otro para esos baños tan agradables a media noche con el agua calentita y burbujeante.

Yo tendré una poza lunar en el lavabo.

Un respeto, una cosa es bañarse en una poza lunar, otra es usarla para lavarse los dientes.
Ojea en su diccionario comun-darnassiano
Eso sería anshah felowre

Que foto quieres que ponga?

No es eso, puede aparecerte en 10 minutos que en hora y media o dos xD anoche apareció y habian dos alis y lo cazaron antes que yo y bueno … con la redemantica 5000 hice venganza, al menos los maté xD

1 «Me gusta»

Sigue leyendo su diccionario
Anshu belore inshuh torilleh de la nah.
Se supone que he dicho “que la Diosa te bendiga”, ¿es así?, es un idioma bastante difícil la verdad.

Para eso ponte un pozo de lava del crater de Un’goro con sus Tiranosaurios y otra fauna local viva en el para ti solo

He pensado que el templo de Elune podria ser un balneario…

…de Elune

2 «Me gusta»

Eso explicaría los agujeros de guión en la guerra de las espinas

Imgur

Ah vale, no había caido que querias poner la foto visible xD sorry

4 «Me gusta»

Tienen planeadas 3 expansiones más por ahora.

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/10495-mientras-esperamos-la-alfa-de-shadowlands-recordemos-que-blizzard-tiene-previstas-al-menos-3-expansiones-mas

1 «Me gusta»

Eso decían en wolk, que mínimo 2 expas más (cata y wod), lo de las 2 expas futuras es casi un Meme.

Ahi están los archivos datamineados … otra cosa es que decidan cancelarlas, pero planeadas están.

Si siguen en su línea de recortar contenido y hacer historias de parvulario, que las cancelen ya.

El sueño esmeralda, la de Azahara y la del vacío.