Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No es que se hayan quitado el warmode, es que la horda se ha llenado de furros

Yo el wm siempre lo tengo activo con mis alianzas, con mis hordas no porque un 10% me parece un meh, excepto cuando leveo, ahí siempre lo tengo puesto.

Me acaba de salir otra montura…

Mi capa está aún al 2. No diré más.

Una pieza más del set,tras solearme con 3 pjs distintos las bandas…:roll_eyes:
En fin gentecilla,mañana más. Uno que yo me se,tira para la “cuna”
Sed buenos,y descansad. Chao.:sleeping:

3 «Me gusta»

La mía al 1. Y no tengo ganas de subirla.

Por que estan los furros enfadados porque se les llama furros?? han abierto un hilo y todo por eso… no sabia que eso era despectivo :thinking:

3 «Me gusta»

Nivel 7 y estoy sin guild ahora mismo xD

Envidia suprema, que suerte xd.

Porque hay ciertos elementos de la comunidad de devianart que se consideran furros y están para encerrarlos

1 «Me gusta»

Han tenido que subir mucho el drop pq desde la salida del parche creo que me han salido 11 monturas

1 «Me gusta»

Yo no lo considero despectivo, si en mi casa nos llamamos pinches furros entre nosotros xD

1 «Me gusta»

Furro esta mal visto por culpa de ciertas comunidades, es como sonic y el autismo.

1 «Me gusta»

No sabia que pasara algo asi, no se yo llamo chucho a los huargen y nunca he visto a ninguno molesto por ello. Me ha parecido algo extraño el hilo, a mi me gustan los furros

1 «Me gusta»

Lo que dice Botan. Quizá naciera como un movimiento de gente que se disfrazaba, pero los enfermos le han dado muy mala fama a la palabra.

1 «Me gusta»

Por cierto, de donde sacaste tu nombre? Yo por la BC tenía un pícaro belfo que se llamaba igual.

Pues ni de coña tenemos nada que ver. El mío viene de la serie que salió de “Como entrenar a tu dragón”. Ahí aparecía un divertido personaje muy ido de la cabeza llamado “Dagur el Desquiciado”.

Uldum? Pandaria? Expediciones? El invencible? Cuentamelo todo mami

Expediciones Cuernoviejo Pertrapiel aka Echero en negro

¿Alguno tiene la montura de SL para pillar el set?

La leche, pues se me estará yendo la cabeza o viajo en el tiempo sin querer.

Yo, si me pillas logueado mañana dímelo.

1 «Me gusta»