Te gustó el termino ehh Hae?
Y otra transfi nueva, cambio mas que de ropa interior.
Muy acertado desde luego, ni Flanders es tan mojigato.
Bueno familia, me piro al sobre.
https://media.tenor.com/images/c25dc3cc00024b48fef35e68f26dae29/tenor.gif
Al final siempre me acabas haciendo caso gordinflón. <3
De las de antorus cual me quedaria mejor, Normal o mitica
Acho que procedes de los vykruls y Gorak Tul es uno de ellos xD
A mi me gusta más la normal, por los colores verdosos y dorados a un kultirano le quedará mucho mejor, la mitica no tiene botas pero tiene el efecto ese chulo en las hombreras … pero siempre me gustó mas el de Normal.
Somos humanos, aunque con algo de vyrkul mas puro si.
¿No era de Drust?
tambien hay algo de drust.
De ahí tu tamaño. En cuanto a lo de la barriga, es porque en kultiras se come muy bien. No has visto todos esos cerdos, salchichas, peces gigantes, bichos marinos monstruosos…
Los drust son Vrykuls, o eran. Ahora son fantasmas.
Si te fijas Gorak Tul es un vrykul hecho y derecho y en la mision de enchanting del 8.2 ves a una Drust sin toda la parafernalia y efectivamente es una vrykul
Vosotros no le hacéis ascos a nada ¿eh?
Esto no lo sabía
Como dije en su día, los humanos no son una involución de los Vrykuls, sino una EVOLUCIÓN. Se enfrenta una sociedad humana colonial que ni si quiera se habían asentado de forma sólida a la sociedad nativa Vrykul de la zona, y quien vence…???
La respuesta está clara =D
En esto es una semejanza a la antigua teoría de extinción de los Neandertales.
Ahora sabemos que no los desplazamos sino que los asimilamos
Como el libro que pongo que leia mi gnoma en la historia de roll… El wow esta lleno de libros de insinuación erotica que te mondas…
Pero luego pones tu aqui algo sensualmente explicito y baneo al canto tormenta
Bueno, alguna cosa explicita he dicho yo y no me han baneado.
Supongo que depende de como suene la frase final y lo bien que le caigas al moderador de turno.
Ayer miré un hilo donde lion hablaba, y moderador le había corregido sistematicamente en varias respuestas, quitandole cosas… Estan muy activos ultimamente.
Puede que teman ser despedidos xD