Una duda que me surge siendo mi pueblo el mas famoso de España en lo que a viento se refiere.
Pq se llama Ventormenta así? Ni que soplara el levante como sopla aqui xD
Una duda que me surge siendo mi pueblo el mas famoso de España en lo que a viento se refiere.
Pq se llama Ventormenta así? Ni que soplara el levante como sopla aqui xD
Hay un planeta helado en SW que se llama “Hoth”. No le busques el sentido
Multiiiipasseeeeee
Sorry querido pero me quedo con Yu’lei, la hija del jade
https://imgur.com/LUVUaXG
Ponla ponla ponla ponla ponla xD
Yo me quedo con la azul, es la que mas me gusta de todas, pero estas dos ultimas del 8.3 son bonitas la verdad.
Es que ir sobre el dragon de jade es un sueño hecho realidad desde Pandaria xD
En general me gustan todos, menos el de la tienda dorado que me estresa la manera de volar que tiene.
Pero el verde,azul y estos dos últimos blancos son una chulada, el astral también lo tengo.
Dos? Yo solo creia que habia uno
Bueno uno es mas rosado, el que he cazado yo que es mediante un lazo que sueltan los mogus de la zona, y esperar a que haga respawn en el cielo e igual aparece a la media hora que a las 3 … y no es muy grande.
Y el otro es este
https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Noviembre/14.11.19/RajaniM1b.jpg
Que lo compras en el intendente pero primero tiene que salirte una especie de escama de un rare.
Bueno collar casi casi al 75 y poder ponerle aliento del moribundo ya.
Por algo me llaman la yonki de la azerita.
Pero
Nhail, eres un majadero.
Cuidao con las falsas amistades
Yo estaba haciendo pvp por la zona y he visto el nimbo, ni si quiera estaba campeando xDDDD
Llevas la capucha más fea del juego.
Lo mismo llega cualquier dia un tio haciéndose pasar por tía y te llamará querido,
Y la culpa será tuya por llevar esa transgmog HORRIVLe
Menudo pedal llevo menos mal que mañana curro dese casa.
me da una sinceridad que ni el intelecto arcaao oiga.
¿Que opina de nuestro amo y señor gnomesaron?
¿ Y de Ion hazzikostas?
Crowdfunding para echar a ese tio.
Te has visto la cara socio?, ni con casco se te arregla bro. xDDDDD
Nah, a mi me encanta, es mi tier preferido al menos hombros pechera y cabeza, lastima que se vea tan desfasado. Además veo que combinan bastante bien todos los colores.
hoyga pos ustéh escribe bastante bien para llevar un pedal de miedo
Jöder Rhod, ahora con ese tier te llego a respetar y todo.
Pues quiero sacarme el de antorus normal, ¿se puede ir sin draenor desbloqueada por portal o piedra?