Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No pertenezco a la alianza desde hace bastante tiempo on rol

1 «Me gusta»

Pero ahi no le dio por j0der a la raza. Piensa que esto ocurrio en Wc3, que es cuando salen los tauren por primera vez. No creo que ahi tuviesen lo que por ejemplo tienen contra los nelf xD

Es obvio, ningun ali de pura cepa hablaría asi…

La gnoma saca una libretita y anota su nombre.

Tra…idor…a… Ok

Pues si que empezaron el odio pronto contra ellos. No me creo que a una raza tan grande les pueda esos caracaballo.

Si la alianza fuese de verdad una alianza lo de Teldrassil no habría ocurrido.

Mientras no se decida ir a por Sylvanas con todo yo soy Kaldorei y no alianza

Son pocos, pacificos, y los Centauros son como los Mongoles a caballo, disparan arcos mientras corren a una velocidad a la que los tauren no pueden alcanzarlos. Ademas un caballo puede pesar 600kilos perfectamente. Además ser muy grande no impide que te claven una lanza en el corazon.

Explícame que ha hecho Tyrande para que no deba seguirla?

Cof cof

No defender tu naranjo favorito, para empezar.

Pero puedo seguir. :blush:

Si los elfotes fuerna aliados de verdad… habrian venido a rescatar gnomerag… Siempre desconfie de esta sibilina y torticera raza.

1 «Me gusta»

Yo lo sé. :grin:

Claro que puedes seguir. Puedes decir lo que quieras de ella.

Además yo no me he metido con los sylvaneros por seguir a Sylbragas. Yo con quienes discutia era con aquellos que no aceptaban que a Sylvanas la horda y todo le daba igual, como bien ella tuvo que reconocer en la cinemática que todos conocemos xD

Me refiero a que paso de deidades. Pero vamos soy todo orejas para escuchar lo que tengas que decir :smiley:

De lo que pase tu personaje es una cosa, pero no uses el ser altonalto como justification, mi nelfo tampoco sigue a Elune, pero por decision propia y coherente, no por ser X que no tiene que ver

Bien por ti. Pero yo no hablaba especificamente de ti.

Mekkkk Meeekkkkkk!!! Alerta!!! Arenas movedizas localizadas…

No hombre, a estas alturas ya no hay discusión posible con ella xD prefiero discutir sobre mierduin :smiley:

Dice una famosa frase que modifica
! La alianza no es Nada!
¿Como saldría tyrande volando como sylvi?

No quería decir que ser altonato implicara eso directamente. Quería decir que tengo otra manera de pensar que me ha llevado a ello.

Gracias a mierduin.

SObre malfurion convertido en pollo volador.

1 «Me gusta»

Hombre… lo es. Cuando tu y alguno mas, hace exactamente lo mismo que recriminaste a aquellos silvanitas.

Hay un taco de realidades que tu, amparado por el grupete elfico de este canal. No quereis aceptar ni escuchar por las mismas razones que aquellos silvanitas no aceptaban lo que silvbragas hacia en su momento.

Sobre anduin, por ahora y sobre las paginas del lore. Es tu lider. Por mucho que esto te resulte molesto.

3 «Me gusta»

Que acabamos de reincorporarnos a la Alianza (por que Anduin lloro para tener la flota), a este ritmo veo otra vez kultiras independiente.

Antes me dices que no iba por mi. Ahora me metes en el grupo. En que quedamos. ¿Qué es lo que yo le he recriminado a los sylvaneros y que ahora hago? Me gustaría algún ejemplo.

No, hay una serie de hechos que cada uno interpreta como le viene en gana. Tú incluido.

No sé cuando me he negado yo a debatir o hablar de algo sobre Tyrande, si es algo que he hecho a menudo de hecho.

Mi líder es Tyrande. Anduin es el líder de la alianza, a la que de momento, pertenecemos. Ahora, si lo que me quieres recordar es que por jugabilidad, sigo teniendo un fondo azul cuyo líder es Anduin… pues vale, tiene valor 0 para mi realmente :rofl: