Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Nhail, te envío palomitas al Nidal, y Félix, como estas enfermo le he dicho a traehnoil que te mida la temperatura en vez de darte palomitas.
Esto se anima de nuevo, ya hablan de tyrande y la alianza.
Mete su mano en el cubo de palomitas y Agarra un buen puñado

1 «Me gusta»

Yo en 8.3 esperando los rares que dan montura:

5 «Me gusta»

Y no iva dirigido a ti… era un comentario general.

Pero si en vez permitirme lanzar ese comentario general, insistes en señalar que hay una diferencia entre ambos casos, para anular la validez de mi comentario general… me fuerzas a ser mas especifico…

Con todo el buen royo del mundo claro. Ya que no pretendo molestarte.

Hace unos meses, tuviste un intenso debate con Sch y con algun otro. Acerca del papel de Tyrande y Anduin en la evacuación de Teldrasil.

Por un lado indicaste que anduin no ayudo a teldrasil, mientras SCH te explicaba que te confundias y te aleccionaba sobre como funcionan los portales. Por otro, justificabas la actuación de tyrande que tampoco hacia nada por su pueblo, por la actitud de anduin… cuando por lore, lo que hizo tyrande fue escogido por ella solita.

Puedo ponerte otros.

Bueno, en parte si.

Cuando el lore base tiene un hueco, hago mis interpretaciones. no lo niego.

PErdoname, queria decir que os negavais a “reconocer”.

Precisamente, de esto hablaba sobre lo de reconocer.

Y cuando me dices que combatias a los silvanitas, no por ser silvanitas sino por no reconocer ciertas realidades… pues… me lo pones a huevo.

1 «Me gusta»

Y luego no te la sueltan… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Se tumba sobre la barra… Y ronca

Yo he matado ya dos veces a Rei Lun hoy y no me ha dado ni las gracias.

¿Que tal Belt? ¿Todo bien?

Espero que si elfota…

Muy bueno tu escrito en el hilo de roll, lo has hilado nuevamente con mucho acierto. y eso que yo mismo reconci tras releer mi parte, que te lo puse dificil.

Si el punto de la trama te resulta problematico y quieres que yo cambie algo en lo mio, dame un toque.

1 «Me gusta»

Y a otros les caen varias a la primera… :unamused:

Hola!! bien, con ganas de escribir la verdad ^^. tu bien?

Bueno, sin saber o no quien lo ha hecho ni ver tu entrada para pistas he querido conducir esto pero desde el desconocimiento. He imaginado que tu taller tiene algun plan de emergencia, si hay algo que no tasa con tu escrito dimelo para cambiarlo pero como Kmils forma parte de tu cartel ha vuelto a la historia para ayudar, en un modo secundario.

Aun estoy esperando el movimiento de los demas, segun como vayan las cosas actuare. Tengo curiosidad si vas a volver a escribir con Morda y saber que te depara, porque se que tienes algo pensado.

:sweat_smile: Tampoco me puedo quejar en ese aspecto, tengo monturas que no sabían que existían hasta que me cayeron.

Eso es porque tienes hilo directo con Blizz,he perdido la cuenta de las veces que he ido a por Ala’kil…:roll_eyes:

La única montura que he farmeado es el pollo blanco, y no me llevó demasiados intentos. De hecho, cuando la conseguí me quedé decepcionado por haberla conseguido tan pronto.

Yo tengo 4 pendientes,y no hay forma.
Draco Azur.
Alamuerte.
Ala’kil.
Lord Cuervo.

1 «Me gusta»

Me alegro!! :blush:

No lo dudes!!

Ok

Sep… Escribiré el momento en que abre los ojos de nuevo, estando capturada. Pero como tu, ando viendo si el resto se anima.

Si nos ponemos los dos a ello, dejamos al resto a años luz de distancia en un plis plas XDDDD

Bueno… si.

Tengo en mente varias cosas para enfocar la trama y ligar la recuperación de tus recuerdos a Nzod, que es el pilar en el que los demas querian basar el relato.

Pero como siempre, no lo he detallado. Solo son puntos guia que conforme llege el momento ire sacando. Y son lo bastante generales como para que de lo mismo lo que la historia pueda ir retorciendose. Son faciles de meter pase lo que pase.

Asi que no temas en inventarte cosas referentes al punto actual, por que no hay nada fijo que puedas cargarte al enfocar la trama.

No creas que ha pasado desapercibido que tu personaje esta irascible… sera interesante ver los motivos y lo que tu tb tienes pensado.

1 «Me gusta»

Los clanes centauro les estaban venciendo, los Tauren se veían bastante acorralados frente a estos … pese a ser moles de 300kg y casi 3 metros … la llegada de Thrall y la alianza con Cairne hizo mucho en la raza.

Pero porque los Tauren por naturaleza son pacificos (no al nivel de Baine xD).

Si te haces un Tauren mas o menos verás la historia (Maraudon, Desolace, Baldios … toda la zona central de Kalimdor)

Tauren tengo, pero entre la mala memoria que tengo y que no presto atención a las misiones… xD

Donde está Menel para hacer mas interesante este ETERNO debate? XD

Eh eh viste el nimbo blanco que cacé ayer? Y el qinsho de las expediciones? Menuda semanita llevo con las monturas … ah y el invencible.

Resumen del 8.3 mata rares.

Ese es el problema :frowning: quiero escribir para ver como empezar a tejer hilos pero uno de examenes otro enfermo Menel descansando (y bien merecido) … iremos con calma eso si yo voy haciendo borradores … solo tengo que hacer copy paste :wink:

Es lo que toca gemelo…
Alta edad Moderna,y Geografía física mundial…:man_student:

1 «Me gusta»