Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

El draco azur no deberia costarte tanto hermano, tiene % bastante alto.
El de ala’kir mas de lo mismo y a parte hay 5 recolores y en el 8.3 hay un rare que suelta el mismo modelo y puedes ir todos los dias sin importar la invasión …

Pues cuentaselo a Blizzard,he hecho Malyglos en 10 y 25 hc,como unas 60 veces.
El ojo para Ala’kir,cerca de 50.
Lord Cuervo,creo que a la 30 desistí.
Y espinazo de Alamuerte,como 10 veces(la que menos)…
Además siempre “soleando” y…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Estoy seguro,de que voy con alguien,y le sale :disappointed_relieved:

Si, tengo algo pensado para el por que del cambio de Belter, que ya lo pondre sin prisas, pero tambien me gusta improvisar sobre la marcha teniendo en cuenta los relatos de todos.

Mi intencion es encontrarme con todos, espero a que se animen y que vayan abriendo tramas, como antes he dicho sin prisas. Aun quedan muchos que tienen que escribir su entrada en el hilo y ver por ejemplo si Rhophy quiere ser el Kultiriano xD, el caso es divertirse… a ver hasta donde nos lleva Nzoth.

Eso si, te preguntaria, donde estas? por que? y quien ha sido? porque tengo mucha intriga xD pero no quiero que me adelantes nada.

1 «Me gusta»

Malygos al ser un encuentro rapido y corto probaría hacerlo con alteres además de Argent.

Alma de dragon ahora que tengo el invencible va a ser mi nueva rutina semanal (una vez a la semana y ya) pero es la banda que mas odio de lejos.

Intenta hacer el rare de Uldum, se puede hacer todos los dias. ( Ishkar se llama el rare) está donde la misma banda, en los cielos y puedes ir con un 110 sin haber hecho nada del 8.3.

C046-A94-F-1141-4-F1-C-934-B-3435-F77549-BC

3 «Me gusta»

No tienen sentido los tauren con dedos prensiles.

Deberían tener pezuñas en las 4 patas y no dedos

Toma haz lo que quieras con ella

https://imgur.com/iOE43I1

1 «Me gusta»

Buscarle sentido a wow … o a un mundo de fantasía … in game son iguales.
Desconozco o he olvidado de donde provienen los tauren, pero vamos puede ser cosa de la evolución.

Esta noche en el nidal me lo dices …

Ahora que lo pienso no hay alguna forma de poner este sonido a la forma de sombras que me lo pondría en cero,

Me aparece el nombre de tu guild y tus puntos de logro en azul y no blancos, weird

1 «Me gusta»

Wtf … y eso?, he llegado al nivel 4 ? Seré gm ? Quien sabe xD

Desde el movil lo veo todo como siempre.

Dejemoslo en…mal…

1 «Me gusta»

Nop, es algo que pasa desde el comienzo de los nuevos foros, pero parece aleatorio e individualizado. Yo no veo a los mismos con las letras azules que ven otros.

Ay las misiones en el mapa de arriba para ayudar a Chen, mataba un mogu y venía toda la familia y la política a darme abrazos.

1 «Me gusta»

Digo yo que habría que hacer una mitica 6 al menos para el cap ya que mas alta da el mismo loot esta semana

Algún sitio donde ver Crisis on infinite Earths al completo?

Pues me voy al wow.
Toca emmmm … matar rares? XD

Hoy me apetece hacer alguna que otra expedición.

Yo intenté una 0 con Eily y sudé sangre.

Voy 447 y el collar al 75 mas la capa al 7, diria que un pelin sobrada xD

Pero por lo pronto me voy con los rusos a hacer pvp que tambien me vale

Weak auras y a correr xD