Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

… Anda,no hables así de ti mismo, no seas ton-to

xDD

Por ahora, lo más dificil que he visto en las visiones son los 3 npcs asquerosos que meten el toque del vacio, un rico stun de 6 segundos, menudos tocahuevos

No de verdad, ese tipo de gestas en solitario se me dan fatal, soy muy cono y en arcano más

Al brujo 100% seguro.

Más que que me maten es que con lo que tardo en matar 2 pulls, la cordura me llega a 0 antes de llegar a Alleria.

yo con la maga llevo el iris de enfoque que para AOE viene muy bien, y mata rápido, pero aun asi hay que ir con oojo con según qué pulls, aunque en escarcha te salvas de casi todo

XD

Al menos lleva herraduras de oro

Yo por cabezón y jugar arcano me pasan estas cosas, también llevo el haz.

La esencia nueva que tal? Solo tengo rango uno

Hay un ilvl minimo para las visiones?

Cuchame, esa cosa mete unas tortas importantes como activa. La llevo con mi hunter y no veas, 50k de base cada 15 segundos, y luego encima puede saltar daño pasivo critico de otras 50k por la cara, mucho mejor que la que nos regalan al principio de todo xD

de las nuevas estoy usando la de los escuditos con la priest, y bueno, si he notado en disci que subo un poco los números. De las demás ni idea porque la maga, al ser alter, aún no me he puesto en todo lo que voy a subir.

ni idea, pero yo de ti iria con un 420 minimo

1 «Me gusta»

Es como pedir zorrunos… un añadido ocasional del k la gente abusa por k la empresa acepta… y luego ohhh es k esto no es warcraft orc vs human… lo mismo.

No amigo.

Productos fan service por pasta para cargarse el universo de turno no.

Un zerg es mente colmena y un primigenio es una excepcion k no puede hacerse masivamente por la gracia. Es cargarse ese mundo.

Morda la armadura dinástica de los gnomos te la dan a nivel 110 o 120?

120 y exalted con gnomeregan

Exaltada con gnomerriegan mi gnoma lo es desde nivel 40, ese requisito es historia

no se tarda más de dos horas en subir a exalted de todos modos, es el requisito que menos tiempo come xD

Y mas con el tabardo de la ciudad xD

120, te dan una quest al 120.

Que incluye una skin para el silbato, por cierto.

Los vulperas tienen un silbato propio, con una hora de CD y que no comparte con piedra ni silbato pero bueno