Pues zergs normales. Pese a tener mente de colmena, los hay inteligentes. Si no hay zergs, como dicen arriba, muchisima gente no jugara.
Muchas gracias a ambos, nivel 83 y subiendo
Y desde esta noche, empieza mi semana de vacaciones <3
Pues que no juegen.
Lo que no podemos es cargarnos el lore de los juegos por hacer feliz a la gente. Entiendeme, como fan de sc. Mejor que no lo hagan si tienen que sacarse de la manga cosas asi.
No pienses que el wow a llegado a este punto de golpe. su lore esta como esta precisamente por que en vez penar en el juego, piensan en agradar. Y asi no salen juegos buenos.
Igualmente un mmo, basado en ser un zerling, no lo veo. Ya jugé al alien vs predator y telita.
Tendrian que plantear algo tipo, ser humanos contagiados, de un ejambre zerg raruno, que ha evolucionado por su cuenta o algo asi. Y volveriamos a lo mismo, trastocar cosas para encajarlo.
Mola lo suyo… yo lo uso mucho.
Encima la skin del avion que usan, es unica (POR AHORA)
De que estás hablando? Que Skin de avión?
Ah qué te viene a recoger un avión? Cómo mola
JA, aun no me he pasado la campaña de los protoss.
Y me da mucha pereza, detesto esa raza, no me gusta nada XD
Telita la mutacion que habia esta semana, menudo caos.
Pero que cargarse el lore porque haya zergs jugables? xD
O sea poner zergs primigenios que salen en el starcraft 2 y tienen un papel fundamental en la caida de Augustgrad gracias a que no tienen mente de colmena es cargarse el lore, pero si pueden inventarse una nueva colmena.
Precisamente los zergs primigenios son una serie de manadas rarunas que han evolucionado por su cuenta.
Hay zergs como Abathur, que pese a que haya una mente de colmena, van a su bola. Abathur no era 100% del tiempo controlado por Kerrigan. El decia servir al ejambre, pero el resto del tiempo iba a su bola e incluso hacia cosas como disolver especimenes fallidos vivos, que no le gustaban a su lider.
Lo del zergling y el Drone lo decia de broma. Son zergs instintivos que carecen de inteligencia, por lo tanto no serian jugables en un MMO. Lo puse para hacer la gracia. De haber zergs jugables serian los que son inteligentes, por ejemplo una cepa de terrans infectados que sean como Alexei Stukov o como las madres de la prole. Pero dentro de los tipos de zergs jugables que pueda haber en un MMO, veria posible que haya algun tipo de zerg primigenio bipedo e inteligente, al estilo Dehaka.
xd
Si suena infantil, pero… xd
Si mola mazo.
Donde dije que el problema sean zerg jugables? xd
Conozco el lore… Precisamente por ello digo que no seria aceptable su aparicion en un mmo basado en sc2.
Meterlos seria tanto como torcer el juego para meter en wow, algo que le mola a alguien. Y los juegos deben ser fiel a su esencia.
no he dicho nada mas.
Y mientras nosotros hablamos de starcraft, ahi tienemos a maxstar jugando a este. Le han entrado ganas.
zZzzzzZzzzzz
Yo lo voy a instalar… tb me entraron ganas. Pero de aqui a que se descarge… pluff
De todas formas yo soy mas de jugar contra jugadores.
No, si yo igual. A ver si nos reunimos y hacemos un todos contra todos, a ver quien queda en pie ;D
Mirando fotos viejas, he encontrado el simbolo de la alianza en un contenedor de la basura. Ya se que piensa blizzard de nosotros.
Eso no necesitas verlo en el sc…
Fijate nuestras razas aliadas y las de la horda.
zZzzzzZzzzzz2
Pues iros a la cama! -.-
Algunas son decentes oye.
Hablando de jugar al sc2, aparte de partidas normales, cuando entremos, ya que estamos, hay que jugar a un Hide and Seek (Un mapa donde uno lleva un lanzallamas y los otros jugadores son objetos del mapa aleatorios, como una farola, una caja, y tienen que ocultarse sin ser descubiertos), y a un mapa super chulo en el que somos enanos en una mina y nos tenemos que dar de palos para ver quien llega al trono