El poder de la RAE solo funciona en suelo español XD
REPORTADO y BANEADITO. (tu no, Rhophy)
No hacéis más que oprimir a los artistas.
He arreglado los fallos que pude ver.
Ojojo!! jaja… JOJOJOJO!!!
Bien hecho hermano Rhop!!!
El enano aplaude con emoción ante tal obra de arte.
El mejor orco de la prisión y guardia del mes y del año.
Quería ser la primera en felicitar el cumpleaños a mi amado paladín pero se me ha adelantado Felix.
Aún así felicidades amor, y que sean mínimo un par de milenios más juntos por lo menos.
Al resto Feliz Navidad!!
Me caigo de sueño tras una noche en vela, un turno de 9 horas y la cena de nochebuena.
A dormir!!
Ele deja el alcohol que empiezo a no enterderte y eso es grave.
Rhop… El arreglo que le has hecho a Tyrandde es un insulto. Toma colleja navideña.!! El zasca se oye hasta en Argus
He llegado tarde para el Padre Invierno y la cata al GM pero Ion… Todopoderoso haz que Sylvanas muera sobrasada viva. Invoco el poder de la justicia divina!!!
Alguien le clava un dardo a la elfa que cae dormida de golpe como si entrará en con… Zzzzzzz.
Sus quiero panda de cafres zzzzz…
Creo que no duran tanto los elfos de sangre XD.
se rasca la nuca, comienza a pensar en llevar un casco
Felicidades Argent, por una larga Vida del losas.
le lanza a Menel dardos del orco tras la colleja al artista enano
Zug Zug elfa dormir bien si.
Sobrasada viva…??
Wtf, dude…
Menel quiere untarla en pan …
Iré a arreglar la trituradora… tu consigue pimentón.
Eso si, habrá que triturar la hasta que su carne se convierta en pasta… cada celulita por su lado.
Ma entrao hambre asi de pronto
Delenis agarra al troll de la basura de las narices y le pega una somanta de palos, después llama a tronchamulas para que le haga el aquello, tras lo cual lo machaca una y otra vez hasta pulverizarlo. Luego coge el cubo de la basura, lo funde y le pide a los enanos que le forgen cuchillos de untar. Coge la pasta de schimmer y la unta en pan y se la come.
Espero que algún día dejen ponerse armaduras hechas por los fans ingame.
Puff qcabo de llegar a mi casa… DORMIR
Sabeis si el game abre hoy?
Vale, no abre.
Y felicidades, Argent.