Problema al encantar vitelas

hola buenas, no se xq pero no puedo encantar vitelas para mandarsela a los alts o poner en AH, en cambio si q puedo encantar el equipo, no s si han cambiado algo o hay q comprar otro tipo d Vitela ya que me dice q el nivel d objeto es demasiado bajo cuando intento encantarla.

gracias de antemano :slight_smile:

4 «Me gusta»

Yo acabo de hacerlo con mi paladin encantador para pasarle encantamientos a mi evocador, y sin ningún problema. Tienes que hacerlo desde el libro de la profesión, y no como antiguamente.

1 «Me gusta»

vale OK, me deja encantar vitelas pero solo los enchants de guantes de recolección y los d muñecas de piedra de hogar, los demás me dice que el nivel d objeto es demasiado bajo y no puedo hacer nada.
Y desde el libro es como lo hago, bueno tengo encantamiento blindeado en una barra lateral, pero es lo mismo no?
Llevo toda esta expansión haciédolo de la misma manera, ha entrado el nuevo parche y ya no puedo…

1 «Me gusta»

Vale, a mi igual. Solo me hice por ahora las de la piedra, pero al intentar hacer ahora otros no me deja. He entrado ahora en la Beta y si me deja usar cualquier encantamiento con la misma vitela para los encantamientos de DF. Vamos, esta bug la vitela, pero si es al equipo directamente no pasa nada. Te tocara pedirle a alguien de la guild que tenga encantamiento que te haga los encantamientos, y le pasas los materiales.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me permite hacer encantamientos en vitelas. Espero que solucionen pronto este problema que es engorroso.

1 «Me gusta»

Estoy en las mismas. Supongo que es porque pondrán vitelas nuevas pero hasta entonces qué hacemos?

1 «Me gusta»

Hola

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y trabajando en una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.

2 «Me gusta»

Lleváis tiempo con este problema y todavía sigue sin funcionar. Cuando se trata de perjudicar a los jugadores no corréis, pero cuando los jugadores se ven “beneficiados” de algo bien que corréis para arreglar el problema. La misma mier… pintada de purpurina

1 «Me gusta»

Pensé que con el mantenimiento semanal lo arrreglarian pero sigue igual, estoy perdiendo mucho oro por no poder vender enchants, y tampoco puedo enviarlos a mis alters. En la subasta están por las nubes. Y los que especulan y tenían enchants hechos antes del bug se están forrando….
SOLUCIONEN EL BUG DE UNA VEZ!!!

1 «Me gusta»

Han arreglado el problema con Shadowlands pero ahora no deja encantar vitelas con encantamientos de expansiones pasadas. Por favor arreglen este fallo!!!

1 «Me gusta»

El fallo volvió a aparecer, no deja encantar vitelas. Por favor arreglen este fallo!!!

Hola bunas tardes me gustaria saber s ay la posibilidad de transpasar las 2 gujas de azzinothe que estan en un personaje cazador en el servidor Ysondre i darselas a un personaje cazador de demonios en el servidor Ysondre gracias por su ayuda y buenas tardes.

La creación de Vitelas de encantamiento fue temporalmente desactivada para su investigación. Mientas tanto, se pueden encantar las piezas directamente o usar vitelas ya creadas.

Hilo antiguo, por favor cread un hilo nuevo si no encontráis ninguno reciente.