Problema con las habilidades

Hola! pues tenía una duda bastante grave, no sé si a alguien más le pasará.
Hoy me he creado un rogue para probarlo, porque casi siempre juego casters y me apetecía probar uno a melee, el caso es que cuando coloco las habilidades, al desconectar y volver a entrar al juego se me han borrado todas, tengo que colocarlas cada vez que entro al juego, no utilizo ni addons ni nada, juego al juego tal y como viene, a pelo. a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? gracias!

A mi me esta pasando con un alter que me creado y no tengo ni idea de como solucionarlo, creo que el problema es mas del juego que nuestro.

Estan trabajando en arreglarlo.

Gracias por la información, toca esperar a que lo arreglen, aunque según he entendido es a los personajes por debajo del nivel 10, acabo de subirlo, asi que a ver si se arregla con eso.

A mi me pasa con un instant 70 jaja

A mi ya se me ha arreglado, en mi caso me desaparecían las habilidades de la barra y tenía que colocarlas cada vez, pero al pasar de nivel 10 ya funciona normalmente.
En los personajes de alto nivel, he tenido que volver a mostrar las barras en opciones y funciona normalmente, aunque acaban de sacar una actualizacion hace escasos minutos, igual es un fix.

Muchas gracias por la información

Hola buuenas, yo tambien tengo este problema, de momento me pasa con Caza de lvl 66 , es un fastidio tener que ordenarlo todo cada vez que se inicia sesion, espero que pronto lo solucionen.

Si ocurre con personajes de más de nivel 10, es porque no hay una configuración de talentos guardada. Parece que se arregla creando desde la pestaña de talentos una nueva nueva configuración. Probadlo a ver si os funciona por casualidad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchas gracias por esta informacion, hice la prueba saliendo 2 veces del juego y volviendo a entrar y ahi tengo las habilidades. gracias amigo! :smiley:

1 «Me gusta»