Problema con mi personaje en el foro

Hola, creo que mi cuenta tiene un grave problema con mi foro, en concreto este personaje Nhail@Sanguino.

En Enero sufrí un baneo temporal que acabo el 7 de Febrero.

Tras eso, he intentado recuperar el nivel 3 de confianza del foro pero no hay forma. Creo que ha pasado bastante tiempo desde entonces.

Da igual cuanto “intente” recuperarlo, no cambia nada, ni siquiera aumenta el numero de likes que puedo dar.

He puesto varios tickets y cada GM me ha ido diciendo una cosa diferente.
Desde que el baneo no afecto a que si que afecto. (desconozco si se pueden adjuntar dichas capturas de las respuestas, por lo que no pondré los enlaces por si acaso a no ser que los necesites).

La cosa es que un compañero me ha indicado que ni siquiera poseo el nivel 2 de confianza del foro lo cual es algo directamente imposible ya que cumplo sin dudar los requisitos.

¿Por que dice que no tengo el nvl2 de confianza?

Porque el si lo tiene y puede poner links de por ejemplo YouTube, pegando el link, seleccionándolo y dando al botón de la barra de herramientas ", como se ve en la respuesta en este post ( de @Nei ) →

Y en cambio yo no puedo hacer eso (y Nei no tiene el nvl 3).

Como se puede ver en este post del foro de UK:

Los requisitos para el nvl 2 de confianza son
(meter lo siguiente en una caja de contenido)
TRUST LEVEL 2
Get to trust level 2 by…

Visiting at least 15 days, not sequentially
Casting at least 1 like
Receiving at least 1 like
Replying to at least 3 different topics
Entering at least 20 topics
Reading at least 100 posts
Spend a total of 60 minutes reading posts
Users at trust level 2 can…

Have an increased “like” count.
Create Wiki Posts (more on that below)
Edit wiki posts (more on Wiki Posts Below)

Y eso lo cumplo de sobra.

Es mas, mirando el archivo .json mio, se puede ver cosas extrañas como que tengo el nvl 3 de notificacions pero no de confianza y demás.
https://i.ibb.co/RQfsTcH/image.png
https://i.ibb.co/sH7gf8k/image.png

¿Podríais revisarme la cuenta del foro, en concreto el personaje para ver si tiene algo extraño o bugeado?

Muchísimas gracias.

4 «Me gusta»

Con lo bug que está el foro desde hace años, no me sorprende que a más gente se le buguee. Hay varias personas que se quejaron de que ya no pueden ni siquiera poner un link de YouTube o incluso como me pasa a mí, darle a citar/responder a un mensaje sin nada de imágenes ni links y no dejar poner la respuesta porque, no puedes poner links e imágenes :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Hola Nhail

Como ya te comentamos en su momento, la penalización que recibiste sí que afectó a tu obtención del siguiente rango, pero eso no significa que sea imposible de conseguir. Solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Por otro lado, te puedo confirmar que sí tienes el nivel 2 de confianza.

Por favor, no abras más tickets acerca de este caso ya que el Departamento de asistencia no puede ayudar con los rangos del foro.

1 «Me gusta»

Tharemder, supongo que no debería hacer lo que voy a hacer ya que va contra el instinto de conservación foril pero bueno… da =.

Yo hace unos días perdí el nvl 3, y me paso lo que comenta Nhail, no podía poner imágenes y links de forma directa pero si de forma “embed”.

Y le pregunte a Nhail si el podía ponerlos así, y no puede.

Así que si yo tenia 3 y lo perdí, baje a 2 y si en el nvl 2 puedo poner los links de esa forma (ver el post de ejemplo) y el no, significa que no tenemos el mismo nvl de confianza en el foro.

Ahora yo vuelvo a tener el nvl 3 de foro y es evidente que Nhail me pasa a mi y a prácticamente cualquiera en los requisitos para al menos llegar a nvl 2 y poder poner links de forma “embed”.

Pero es que no puede hacer ni eso… con lo que por alguna razón parece estar en un nvl mas bajo, lo cual no tiene sentido.

La única explicación lógica que hay a esa “paradoja” es que hay nvls intermedios, ya sea nvl2 y nvl2.5 o mas incluso, pero claro, eso es una explicación que se me ha ocurrido a mi… esa o que el personaje/cuenta de Nhail a quedado marcada con una limitación de “poderes” foriles que no puede ser superada.

Pero claro, ambas opciones son lo único que se me ocurre para explicar ese “desfase” entre 2 nvls iguales de confianza (como dices que estábamos).

Fui yo el que le recomendó poner este post porque parece que realmente hay algo mal o algo que le impide funcionar correctamente con su personaje del foro.

Y repito se que quizás este metiendo la mano en el avispero y acabe pinchado, pero gustosamente lo hago a cambio de que se le pueda revisar a ver si tiene algún problema del foro o al menos conseguir alguna explicación mas allá del “sigue intentándolo” porque eso es bastante desalentador…

Así que por favor si puedes revisar o decir algo mas claro (siempre que puedas por las directrices de tu trabajo) se agradecería.

Ya que Nhail aporta mas al foro que muchísimos que si tenemos el nvl 3 y encima sin ser un trol o un flamer como otros que pululamos por el (como yo mismo).

Y no, esto no lo hago porque me lo hayan mandado o por amistad. Simplemente siento que es lo correcto.

1 «Me gusta»