Vuestros parches favoritos

Indiferentemente hayan tenido mas o menos contenido, sin dejarse llevar por la corriente de los demás e indiferentemente la expansión, ¿Qué parches atesoráis con mas cariño o más disfrutasteis desde que empezasteis a jugar?

Supongo que por lo que he ido leyendo y oído todo este tiempo el de Solio del Trueno seguramente aparezca pero de aquellas me había dejado el wow desde wotlk hasta Legion asique no puedo optar por todo el juego hasta día de hoy.

En mi caso…

  • 3.1 (Secretos de Ulduar). Fue donde empecé a raidear y donde una persona que le tengo mucho cariño me hizo el camino fácil para que no me preocupase de nada mas que de aprender con la hermandad, mi primera hermandad. Y quedé enamorado del PvE, de Ulduar, del set del Rogue y de la banda sonora por supuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=guk8lka1OBU

  • 3.3 / 3.3.5 (La Caída del Rey Exánime). No hay mucho que añadir aquí. Probablemente al que mas cariño le tengo.

https://youtu.be/Id-KspQtJos?si=17t5xXJexbyGlaxU

  • 7.1.5. añadieron mi banda favorita, Bastión Nocturno. Mi regreso al wow en pre expa de Legión y en este parche fue donde volví a conocer a una hermandad maravillosa y muchas amistades y buenos ratos hasta mediados finales de BfA.

https://youtu.be/e8pZ_7syXT8?si=BWTda4GSiz1kULqG

  • 7.3 (Sombras de Argus) Lo tenía todo. Epicidad por doquier.

https://www.youtube.com/watch?v=5fzFeqCGUnU

  • 9.0.1 (Castillo de Nathria) Nada más que añadir.

y

  • 9.2 (Fin de la Eternidad). Zereth Mortis me pareció maravillosa y la raid de Sepulcro de los Primeros divertidísima y bastante novedosa en cuanto mecánicas, el pvp estaba divertido.

https://youtu.be/nM6URyH6vLQ?si=gfg1757w4-LpM7p5

7 «Me gusta»

Como Trailer sin duda el que me hizo querer jugar al WoW.

Zul aman BC, el trailer es… EPICO.

https://www.youtube.com/watch?v=G_Nnc87fjZo&t=2s

Como contenido, cuando mas he disfrutado, fue cuando conocí a gente con la que sigo raideando aun ahora, 12 años después.

Solio del Trueno, la raid que mas he disfrutado.

https://www.youtube.com/watch?v=1fmLoj0ES1Y

PD: Maldito foro y su nvl 3 de las narices…

Nhail tu puedes poner videos pegando el link y luego dandolo al boton de las comillas en la barra de herramientas del post?

5 «Me gusta»

No, no me a dejado nunca poner ningún video de youtube ni del oficial del wow. Y sigo con las limitaciones de los likes asique …

Ahora me entiendes Nei :frowning:

Los mios:

  • 2.4.3: Fuente del Sol
  • 3.1: Secretos de Ulduar
  • 3.3.5a: ICC
  • 4.0.3a: Cataclysm
  • 6.0.2: Nuevos modelos de los personajes
  • 7.1.5: Regreso a Karazhan
  • 7.2: La Tumba de Sargeras
  • 7.3: Sombras de Argus
  • 8.1.5: Batalla por Dazar’alor + Crisol de las Tormentas
  • 10.0: Rework de las profesiones, sistema de pedidos.
2 «Me gusta»

9.0.1 Castillo de Nathria.
Pero sin dudas. Ahí empecé a raidear más en serio porque me gustó en bfa sufrir de pick up sin tener ni idea… nunca estuve bien de la cabeza.

2 «Me gusta»
  • 3.1, que es el de Secretos de Ulduar
  • 3.3.5 que es el de ICC
  • 4.2 que es el de Tierras de Fuego
  • 5.2 que es de Isla del Trueno

Y nada mas, el resto de parches ni fu ni fa, ni siquiera las expansiones. Valoro bastante mas Frente de Magma y la Isla del Trueno por ser mas interactivas y mejor hechas que lo que se lleva ofreciendo desde Legion y demas.

2 «Me gusta»

Para no repetir mucho de lo que se diga voy a reconducir mi respuesta a parches a los que pillaría cariño, aunque no me lo viese venir de primeras, aunque no sean los TOP absolutos en mi corason… eso hace que tenga que saltarme todo classic y empezar en Cata :dracthyr_hehe_animated:

Parche 4.2, “La ira de las Tierras de Fuego”

Cataclysm no me término de cuajar en ningún momento, pero al menos en este parche si hubo algo que me hizo “click” mental. Me encanto las cadenas de misiones y las diarias en el Frente de Magma y creo que fue el preludio de una forma de hacer las cosas que nos permitió tener algo tan bonito como la Isla del Trueno en Pandaria.

Parche 5.1 Desembarco.

Un parche menor que debería haber sido el mínimo exigible en cuanto al ritmo de lanzamiento de WoW, la calidad y la inmersión. Nos dijeron que las flotas tardarían dos meses en llegar… y cumplieron, haciendo que la historia avance por donde debería, dando nuevas misiones, nueva repu, el pvp abierto fue bastante entretenido al estar el nuevo contenido concentrado (y la propia ambientación es que invitaba a los putiasos).

Hay cosas que no recuerdo como funcionaron en su dia (y que seguro que con el mental actual serían basura), como el tema de las comisiones, toma de puntos, sacar npcs y la diaria de grupo, pero mi recuerdo es que lo pase genial.

El parche metia tb la legendaria y la Hermandad de Camorristas y el etereo que mejoraba equipo… vamos… que en el año 2012 ya nos dieron lo que deberíamos haber exigido como un standart de calidad para parches “menores” que no tuvieran raid pero la comunidad decidió pasar los siguientes 10 años comiendo mi-erda a cucharadas y el “¿que quieres contenido cada dos semanas?” cuando tocaban sequías vergonzosas.

Se toma la medicación Pero perdón… que me desvío… sigo con el buen rollito.

Parche 8.2 El resurgir de Azshara

No, no me fume nada :dracthyr_hehe_animated:

Palacio Eterno fue una buena raid y Mecandría para mi una absoluta maravilla. Además el parche incluyo cosas que aunque destinadas al fracaso no dejaban de ser añadidos de la expansión (y yo al menos es lo que pido a Blizz que trabaje) así que metieron frentes heroicos y mas expedicciones, asi como dinásticas de tauren y gnomos y la arena de Mechagon.

Ese parche tenía contenido que en DF nos hubieran dado de forma parcheada en un parche gordo y dos menores tranquilamente :dracthyr_hehe_animated:

Nazjatatierra fue dantesco, pero al menos me dio buen pvp en algunos momentos, y me gusto el colega que teníamos de acompañante. La historia pésima, pero tenía Mecandria para compensar, contenido secundario brillante vs contenido principal que dejaba que desear. Pero lo dicho, yo me lo pase bien, agradecí las novedades y tb lo que podía llegar a incluir un parche a nivel de tamaño, seguramente de haber funcionado a nivel interno de otra manera por aquel entonces habríamos tenido un señor parche, lo que dudo es que a día de hoy veamos algo lanzado con esa cantidad de cosas nunca más.

Eso si, ojala nunca se hubiera podido volar en Mecandria, como te odio Hazzikostas.

4 «Me gusta»

Esto destrozo totalmente la inmersión, la zona y la experiencia. Fue un fun detected en toda regla. Pasó de encantarme al zona y lo que habia que hacer allí a no querer ir o ir a desgana totalmente.

1 «Me gusta»

Destrozaron una zona genialmente construida a nivel de diseño con la peor decisión de diseño posible que se podía tomar (y me juego lo que fuese a que pasando por encima de quien diseño la zona pq nadie es tan lerdo de poner una recompensa como la mochila que sea “volar” para luego poder volar por defecto), solo para tapar el diseño lamentable que tenía Nazjatierra donde nadie penso que era necesario diseñar formas de superar abismos o moverse con menos dificultad por ese mapa.

:egg: :egg: como cocos.

AL menos quedo Pascal-R3Y, los secretos y las cositas que tenía la zona, pero vamos… ¡ni olvido ni perdón! :hocho: :dagger:

2 «Me gusta»

Si mal no recuerdo habia que ir a pata no? No había portal yo solo por eso no movia el cul0, :dracthyr_hehe_animated:
Alarroña aún se esta curando las heridas el pobre.

1 «Me gusta»

Habían repartidos por el mapa unos jetpacks que te servían para volar por ahí y era bastante divertido el farmeo de esa manera, pero como siempre … hubieron quejas y hicieron la zona ‘‘volable’’.

No me lo recuerdes, que le tuve que dar cera mas de 1000 intentos para la montura. :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

No mencionaré la versión de los parches por perrería, pero bueno, vamos a hacer memoria:

-El parche de la isla de Queldanas(TBC).
-La de ulduar y la de ICC, ya que está última se esperaba con ansia(Wotlk).
-En cata el de inicio supongo, del resto no recuerdo nada que me llamase mucho, quizás un poco el firelands.
-En pandaria lo jugué tarde y al final, pero seguramente el de la banda de solio con la isla del trueno y tal hubiera estado interesante, aunque el de la isla intemporal también me molo bastante.
-Wod me lo salto XD.
-Legión sin duda me quedo en el momento que metieron Karazhan como mazmorra.
-BFA: Nazjatar por supuesto, le di fuerte a esa zona, lo único que lamento es que no fuera bajo el agua…una pena…
-SL: Me quedo con el parche de inicio también y el castillo de Natria.
-DF: Plunder y Pandamonium aunque no sean del juego base exactamente.

2 «Me gusta»

Por supuesto no puede faltar el mejor parche de la historia de este juego, el pico álgido del WoW, el cual deseo que habrán de una vez un servidor classic para no tocar nunca jamás retail y que le dejen como classic era.

8.3 Visions of N'zoth

2 «Me gusta»

¡Me encanta este tipo de hilos! Que ratico más bueno he pasado bien los vídeos de los parches.

A lo ya dicho, como druida, me veo en la obligación de tener que decir que el Parche 10.2 Guardianes del Sueño ha sido todo un regalo en cuanto a personalizaciones y “cariño” hacia una clase que en muchas ocasiones recibe poco mimo.

La gran cantidad de formas de druida que había para desbloquear, cada una con modo de obtención distinto. En pocos parches de contenido he tenido tan claro mi objetivo en el juego.:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Todos hasta el final de Legion.

1 «Me gusta»

No recuerdo ningun parche con nada de cariño.

Si he de escoger, me quedo con todos los parches de pandaria. Sin duda fue la expansión que mas he disfrutado en todos los parches, por algo me parece la mejor exp. Luego vendría lich entera, ya que el lore de la plaga es mi favorito y también por que fue la primera exp que pude vivirla desde el principio, ya que empecé en la burning, un poquito antes del parche de zul’aman

Y ya después vendrían el 4.0 de cata con la península de tol barad y el 4.2 con la zona de tierras del fuego, junto wod hasta el 6.2 que sacaron la peor herramienta jamás creada, el sharding al cual maldigo y odio con todo mi ser. De verdad, que asco le tengo al sharding, el día que lo borren lo celebrare como el que mas

1 «Me gusta»

Ya que alguno ha ido por expansión, haré lo mismo. Empezando desde mi inicio.

Cata: tierras de fuego. Ninguna sorpresa aquí. La raid, la música y la zona en general me gustaron mucho, además de que fue mi primer contenido final ya serio, cuando dejé de ser un novato.

Mop: muy difícil elección porque es para mi gusto la mejor expansión del wow hasta la fecha (panda remix no me la está aguando porque no le dedico mucho tiempo al día, voy picoteando). Creo que tengo un empate entre solio del trueno y asedio de orgrimmar. Solio tenía una nueva zona buenísima, mucho lore y una raid muy chula. Asedio tenía buen lore también y una raid de la que guardo muy buenos recuerdos.

Wod: si por narices tuviera que elegir un parche diría el primero porque los otros dos consisitieron en un juguete y en una zona que hasta por música me aburría. Sin embargo, se trata de parches que atesoremos, y por desgracia no es este el caso.

Legión: fue una expansión que disfruté mucho en general, aunque si tengo que quedarme con uno diré bastión nocturno. Suramar me encantó, y reventarle la cara a gul’dan por fin fue todo un disfrute.

Bfa: solo tengo un posible competidor porque esta es una expansión que odie con todas mis fuerzas. 8.2. Razones? La suprema caracterización de azshara (versión original) con los detalles incorporados a la exploración y a su raid, zin-azshari (probablemente la mejor banda sonora del wow hasta la fecha en mi opinión), el pvp outdoor (insólito que ponga esto porque es muy difícil convencerme de que haga pvp) y el rol, que quien me conozca probablemente ya habrá leído que ese fue un parche muy importante para mi maga.

Shadowlands: si tuviese que elegir probablemente me quedaría con zereth mortis por la sensación de paz que transmite (sobretodo la banda sonora) y lo original del lugar, pero nathria no le anda lejos.

Df: pues esto es un poco violento, pero… panda remix? Por disponer de un leveo más llevadero y no ser df. Así de duro. Ah, sí, y transfi gratis, que eso siempre es 10/10.

3 «Me gusta»

Los que más me han gustado son el de ahora del Guardianes del sueño y después el de Azshara. :heart::heart:

1 «Me gusta»

Ufff veamos:

No voy a poner el parche en si porque soy un desastre para recordar si era .1 o .2 y me da pereza bisscarlos.

Como main kaldorei el parche de Costa Oscura. Fui muchisimas veces a la batalla,a sacar el tier de sacerdotisas de la luna. Y la música de esa batalla es mi favorita sin duda. Aun se me ponen los pelos de punta al escucharla

Y este ultimo parche de Amirdrassil, Bel’ameth y ver que por fin nos dan un respiro y un hogar.

Y como quien tiene unas cuantas draenei ,y de hecho Ahzura fue mi main durante años…el parche de Argus, recuerdo que la primera vez que bajé del Vindicaar con ella queria besar el suelo y todo, por fin despues de años esperando veia el mundo natal de los draenei. Mc Aree aun destruida me pareció una obra de arte.

De wod no me quedaría con nada pero ver Draenor como era cuando los draenei habitaban alli fue una pasada. Ver Auchindon antes de ser destruido…el templo de Karabor antes de ser el templo oscuro…fue una maravilla.

Y si…como no…matar a Arthas fue un placer.

2 «Me gusta»