Hola. Hace poco me ha caducado la tarjeta que tenía y me han dado una nueva. Pero me ha llegado un mensaje del banco que rechazó una renovación de una de mis cuentas (tengo 2) precisamente por el cambio de tarjeta. Me metí en la gestión de cuenta para actualizar los datos de pago y suscribirme nuevamente pero me sale error 500 y unos dibujos de unas tuercas y no me deja.
He hablado con mi banco y me dicen que igual tendría que eliminar mi anterior método de pago. Pero al querer eliminarlo, como ya he pagado una de mis cuentas me sale esto: “Eliminar esta forma de pago cancelará cualquier suscripción asociada. ¿Seguro que quieres eliminar **VISAELECTRON XXXX ?”. He eliminado los números por seguridad y he puesto XXXX, pero quería que se viera el mensaje.
Y claro, me da miedo que si elimino esa forma de pago me quede sin acceso a la cuenta que si he pagado y además hace bien poquito (una suscripción de 6 meses). ¿Entonces qué hago? ¿puedo eliminar esa forma de pago para poner otra sin riesgos?. ¿por qué me sale error 500 al intentar pagar nuevamente una suscripción de 6 meses a mi segunda cuenta con la tarjeta renovada?. Ademas me aseguré de que todo estuviera correcto en los datos.
No sé que hacer…
Editado: al pagar me sale a veces este mensaje también: “Corrige los siguientes errores y vuelve a intentarlo. No podemos procesar tu solicitud de suscripción ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde”. Pero yo no he cometido ningún error ni me sale nada marcado como tal.