Progreso isla Quel'Danas

En Mandokekw quitando las 4 primeras guilds que reconozcamos todos, que son coj0nudos, el resto de lo que hay es morralla. Te pones a ver los logs y te dan espasmos, pero no me refiero a SWP, sino a Black Temple. Hermandades que siguen en BT solo han tirado un boss o dos… y si miras la fecha es para darte un tantarantán.

Esperemos que se haga un poco de limpieza, sobran guilds y faltan manos, como pasaba en Retail, mucha guild que no vale para nada

Heraldos de noobdormu, fresitas de noseque y nose cuantas mas a la cola en warcraft logs, buen reino, mejor gente

Sabes que es una guild casual? Normalmente en los servidores hay guilds de todo tipo

Si por supuesto, es la forma de llamarse y excusarse de qué no tiran nada, cuando no tienen ni los medios ni la capacidad para hacerlo, y así auto-complacerse con esa idea.

Se llaman guilds de avance post-fase, que cuando sale la siguiente raid, es cuando empiezan con la anterior. Jajaja

Ya va, yo pensaba que Spanish Mafia era una guild de Firemaw y no de Mandokir. Los logs y las demás cosas deben estar mal. La razón de la migración de Merciles no fue lo casual de la gente de mandokek?
Por lo que veo no has aprendido, merciles y guilds de mandokek son las que han hecho 6/6. Pensaba que había mas guidls en todo el mundo que tiran todo SWP pero ya veo que solo es en Manokek. Cada vez quedo mas anonadado.

Mandokir tienes guilds que tiran todo y guilds que no tiran nada, otros servidores os tenéis que conformar con lo que hay, un 3/6

Estamos hablando de guilds españolas, Spanish Mafia es todo gente de merciless y se fueron para vender GDKPs

Salvando las distancias, un servidor que haces /who Orgrimmar y tienes 20 personas, o qué el chat de comercio o /mundo tienes que comprobar si lo tienes silenciado o no, porqué no sale nada en largo tiempo, es bastante dabuti

Tranqui, que pyrewood o Firemaw no tienen el chat a rebosar por la comunidad española de ahí, tampoco os déis tantos méritos

Que vergüenza ajena siento leyendo algunos comentarios. Esto parece un patio de primaria…

1 «Me gusta»

No paras de decir burradas jajajajajajajajajajajajaja.
Otros servidores no hay guilds que tirian todo. Pobre Pogress. Revisa bien los logs por si hay alguna 4/6 o 5/6. Si quieres te lo digo. Solo recibes palos.

1 «Me gusta»

pero que estamos hablando de guilds españolas

y sigues sin pasarme link de las diaras, voy a sospechar que te inventas todo

WTB gente para hacer algo, me vale observar el paisaje, nos vemos en la entrada de orgrimmar, mandokir-horda-eu. xDDD

WTB un troll en el foro que le molesta la existencia de un servidor español y que haya gente que quiera jugar en él

Hay terminología mas apropiada, pero servidor poco, no hay mas que ver los chats globales, o población en ironforge, Mandokir cada semana pierde de 100 a 200 raiders

Sí, se han ido todos a golemagg a jugar contigo, una pena que lo que acabas de decir es mentira

1 «Me gusta»

Tan equilibrado que en unos servers se tarda un día en todas las fases y en otros en más de un mes, con un contenido que todos los 70’s del server hacen porque es, literalmente, oro gratis. Claro.

El Yubraska este es un mentiroso, en Firemaw había bastante lag en la isla, a nadie le apetece estar ahí. No se completó antes porque “hay menos gente casual” si no porque hay muchísima gente en el servidor y no han ajustado una mi*rda el número de diarias. Que casualidad que Gehennas y Firemaw lo tengan 1 mes completo antes que la mayoría de servers oye, que no estamos hablando de 2 o 3 días antes.

1 «Me gusta»

Muchacho, el mentiroso aquí eres tú, en cada post estás mintiendo, y te voy a explicar el porqué, aunque te dará igual porque no tienes cerebro.

Como es posible que afirmes que los Firemaw/Gehennas lo tienen 1 mes completo antes que el resto, cuando lo primero, no es así, y lo segundo, no es así por fechas simples, el parche fue lanzado apenas hace 15 días/20 días, no sé de donde te sacas que llevan un mes de ventaja en esos servidores.

Haz el favor de parar de hacer el ton*to, gracias. Vuelva pronto.

1 «Me gusta»

Uy perdona, que no es 1 mes, es 20 días, 3 horas, 17 minutos y 52 segundos. Que hayan completado la fase 1 en menos de 1 día es porque estaban las misiones super ajustadas a la gente que hay en el servidor jajajajajaj venga, cuentale el chiste a otro.

oye Mindsear, dime donde puedo ver esos ajustes que ha hecho Blizzard, gracias. Si no respondes, eres otro mentiroso

2 «Me gusta»

Acabo de leer este post y me ha echo sentir muy mal, Mandokir es un server muy bueno, si lo comparamos con otros servers si es cierto que falta gente pero recordad que no tenemos layers y la isla va a su ritmo, que también está bien eh no hay porque tenerlo todo desbloqueado en 1 dia, la salida de AQ pasó exactamente igual pero somos nosotros los que tenemos que currarnoslo o no recordáis lo que tuvimos que hacer para el warr effort? muchas guilds nos juntamos, nos apoyabamos y hablamos entre nosotros (yo por ejemplo hablé con muchisimas guilds y muchas de ellas les encantó la idea, es muy bonito!), eso los que estáis fuera no lo habeis vivido, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas pero el server es 100% nuestro y muy orgullosos desde classic! Y sobre que pocas guilds españolas tiran 6/6 (mirar warcraftlogs ejem), no hace falta recordar que las que se propusieron ir al PTR para la salida del parche se tragaron muchas horas para darlo todo esa noche en el first kill spanish se merecen una ovación por representarnos! las demás guilds ahi estamos, algunos han echo PTR otras no y de momento hay 6 guilds 6/6, poneros las pilas gente, menos pensar en la lich y más Sunwell que es la mejor raid de TBC si a dificultad se requiere, a mi lo que más gracias me hace es eso mismo, la gente que habla de dificultad pero Naxx en su momento no la pisaron y ahora pasa con Sunwell, sabéis que en Lich es menor verdad? que queréis el titulo de El Inmortal que lo va a tener todo cristo? Lo que más atrae es Ulduar que es espectacular, porque lo demás…bueno es mi opinión, a lo que iba, da igual que en servidor estéis disfrutad y aprovechar ahora para tirar Sunwell que cuando esté el nerfeo va a ser una basura que por cierto, el gasto de Sunwell en consumibles es otro tema aparte, pasa muy desaparecibido pero GL eh y más en Mandokir que los GDKPS se están muriendo porque Sunwell está fuertecito y hay que “Farmear” sisi “Farmear” jajaja, un saludo gente! no me hagais volver a sentirme mal, VIVA MANDOKÉR!

3 «Me gusta»