Progreso isla Quel'Danas

Buenas, estoy jugando en Mandokir ahora mismo y acabamos de llegar a la fase 3 de la isla. Desconozco en qué punto estarán en Firemaw, por ejemplo, pero me consta que llegaron a la fase 2 en un solo día. A nosotros nos costó como una semana. Todo bien hasta ahí.
Actualmente vamos por la fase 3, al 6% del yunque, cuando en firemaw deben tener los items de chapas desde hace días o semanas… Mi pregunta es, ¿está nivelado el progreso de la isla con la población?
Porque de no ser así me parecería injusto que, jugando al mismo juego y estando en la misma fase, según en qué server estés jugando puedas o no ir mejor equipado para hacer más contenido.

Nivelar los servidores no consiste solo en bloquear al grande, hay que crear alicientes en los demás…

1 «Me gusta»

Enjoy mandokek Kappa

No sólo no está equilibrado sino que en un server con 6-7 capas al tener más gente haciendo lo mismo avanzan más rápido.

La culpa es de Blizz por permitir retailizar servers de classic y que jueguen 20k de personas a la vez o más cuando en un server normal, sin capas, no entran más de 5 o 6k.

Eso altera el juego a niveles enormes y luego viene la gente como la trol de arriba a bromear sobre “Mandokek” mientras juegan en servidores que, de funcionar como deberían, tendrían 200h de colas.

1 «Me gusta»

Sería de agradecer que Blizzard compensara de alguna forma esta situación. No vamos a poder disfrutar de esta fase al completo si sale Lich king en pocos meses y en servers con la población que tiene mandokir tardamos 1 mes en abrir 2 fases…

Luego supuestamente os preocupa la experiencia de juego y reguláis los mercados, la compra de oro… pero permitís que se de esta situación y la gente este migrando desde los server con avances a los que han pasado de fase llevando gemas y alterando la economía del server o la experiencia de juego con esos items.

Es que lo normal en Quel’Danas es tardar 1-2 meses en desbloquear todo como fue en su día y no hacerlo todo en 3 días. En todo caso tendrían que aumentar el número de misiones requeridas en servidores sobrepoblados

Aún así Firemaw es basuretti, por mucha gente que haya

1 «Me gusta»

Sabes que si esta equilibrado. Depende de tu población así serian las diarias necesarias para completar la phase.

La diferencia que en Mandokek nadie hace las diarias y en otros servers dodne los jugadores no son casuals hacen las cosas. Esa es la diferencia.

No se porque los de Mandokek siempre están llorando y no leen wowhead para ver como implementan las cosas.

1 «Me gusta»

Es evidente que lo está, que según que tipo de servidor así será el progreso requerido.

Porqué sino, no tiene sentido que en un servidor de 20k/30k, vayan (mas o menos) casi a la par con otros de 5k, no hablo de Mandokir, que tiene la friolera de 1,5k. Pero la gente suda de hacer nada , luego se quejan de “Por favor, darnos un buscador de grupos de mazmorra en WOTLK” ¿Para qué lo quereis? No va a solucionar nada, la gente jugando seguirá siendo la misma, con o sin buscador (salvo alguno que diga, pues ya no renuevo sub) Pero en terminos generales va a ser lo mismo, cuatro gatos apuntandose a un buscador para que el buscador tarde en saltar alrededor de ¿1 hora?.

Para eso quieren LFG? No mintamos, lo quieren por perrería y dependencia de retail, aunque luego vengan con las premisas de “se cargan la experiencia Classic”, no se puede llevar una bandera de una cosa, y luego dicho coloquialmente los calzones de otra.

Si, todo es discutible, todos los días se ve en el foro, los cuatro pelabananas de siempre con lo mismo, que sí Firemaw, que si Mandokir, que si bla bla bla.

Hay de todo, como en todas partes, los de Firemaw se quejan cuando tienen el chat de petado de GDKP que no se puede ni respirar, de ahí que quizá algunos ahi mas prefieran el LFG, para filtrarlo, (aunque señores hay un addon para eso.)

Y en Mandokir pues eso, cuatro pela-astillas que con queja va, queja viene, solucionamos el mundo.

No hay cifras de como es exactamente el ajustamiento, obviamente está costando más en todos los servidores menos poblados (sólo hay que ver el foro inglés), no tiene nada que ver que hayan casuals o no, hay jugadores de todo tipo en todos los servidores. Si el 100% de Mandokir hiciera las diarias y el 100% tambien, se completan las fases mucho más rápido en Firemaw. Y no vayas de que no eres un jugador casual cuando tu guild ni siquiera ha hecho 6/6

El buscador te deja anotar a una maz aleatoria, cosa que aumenta mucho la velocidad de encontrar gente, y tambien lo pueden implementar crossrealm como las bgs, que parece que ahí no le molesta a blizzard, pero tú a tu bola.

Lo siento no pierdo el tiempo con atrasaditos.

Reconocelo, llevas 3 días jugando a classic y no tienes ni idea de como funciona esto, nada más hay que ver tus otros posts

Que va a costar mas por Dios jajajajajaja Si esta balanceado. Si el 100% hicieran las diarias se completarían a la par, no digas tontearías por decir y dar pena. Mi guild no tira 6/6? Desde la primera semana chaval. Que pasa que piensas que todos son como tu que no saben ingles? jajajajajaja.

Primero infórmate antes de hablar porque pareces un payaso diciendo semejantes burradas.

2 «Me gusta»

Tu sabes mucho que no tienes ni idea de como funciona la isla? No te vengas de espabilado. Si no se monta party en madokek vas a encontrar gente en un buscador. Por lo que pides, es mejor que juegues retail.

1 «Me gusta»

que estás en una guild inglesa ? porque ninguna guild española de las que estaba en Firemaw ha tirado Sunwell. Viendo tus posts criticando guilds españolas en Firemaw o diciendo que pyrewood apenas tenía comunidad española, daban la impresión de que estabas en alguna, pero veo que tu interés a la comunidad española simplemente es por odio.

Y pasame donde hablan de que han ajustado el número de diarias porque no encuentro nada.

Ya va de verdad estas diciendo que ninguna guild española ha tirado Sunwell? Te estas dando cuenta de la burrada que dices? Ninguna guild española, estas muy seguro de lo que dices?
Lo único que odio es gente que habla sin saber diciendo tontearías para dar penas a los demás. Ejemplo de tontearías y pena. Si Firemaw y mandokek tienen 100% palyers haciendo diarias no se upgradea al mismo tiempo. COn LFG se montan mas grupos en un servidor donde no se montan grupos por lo general. Que ninguna guild española ha tirado Sunwell en Firemaw

quitando Merciless, ninguna más ha tirado Sunwell, pero tú llevas bastante más tiempo en el server de lo que lleva Merciless, así que dudo que esa sea tu guild.

Y por favor, pásame un link donde se hable del ajustamiento de las diarias.

Ni caso al yusabaka ,va de pro de clasic sin enseñar su main porque el de retail va pochinki.

Ya va entonces si Merciles lo tira eso significa que hay una guild española que lo tiro y aun encima antes que cualquier guild de Mandokek? Ves como dices burradas por no saber.

En Mandokwk no hay ninguna guild que tire 6/6, no contamos gnomo, trash talk, impulse y Nice try. Así es como tu hablas no? quitando lo que no da soporte a tu argumento?

Menos foro y mas cultura

Pero Merciless estaba hace 2 meses en Mandokir, son gente que viene de ahí xD y estás constantemente diciendo que los jugadores de Mandokir son más casuals cuando a dia de hoy, merciless y guilds de mandokir son las que han hecho 6/6.

Y sigues sin pasarme link de lo de las diarias…