Me hace gracia que hables de dificultad con clasic y tbc que no tienen mecanicas .
En su dia Naxx entero no lo limpio ni la mitad de rosters que ahora,al igual que los que mataron a cthun en su dia.
De tbc mas de lo mismo.
En Lk quitado naxx que se limpiaba de free pues era un calco del antiguo,las demas raids ya tienen mas mecanicas.
Sunwell no tiene mecánicas? joe, los 100 wipes que nos hemos comido en progress habrán sido porque realmente somos más malos de lo que pensabámos y mira que somos malos, le diré a los ofis que nada de explicaciones ni que asignen cosas ni nada que puleen directo loko, total cae igual no? no tiene mécanicas ninguna que por cierto has tirado a KJ ya? porque es divertidisimo! la raid entera es divertidisima! y algunos os lo estáis perdiendo porque creeis que es fácil o soltáis alguna escusa random y si me columpio porque no haceis PvE entonces no podeis hablar de la dificultad, es muy bonito verlo por el stream pero estar alli es otra cosa. Y no sé porque hablas del pasado, todos sabemos que muy pocas guilds tiraron Naxx y Sunwell, yo por suerte le pude dar trys a M’uru sin nerf asi que me quedo con ese bonito recuerdo, y que digas que en LK tienen más mécanicas hombre por supuesto, en cada expansión le van metiendo más cosas tio es de cajón pero también es verdad que LK es fácil excepto X bosses, Yogg-saron, sartharion 3 drakes, te pondria a Algalon también que no está nada mal, Sindragosa está guay y por supuesto el propio Lich en HC, lo demás es meh y las mécanicas tampoco son muy allá si las estamos comparando con otras expansiones asi que si claro que cada vez hay más mecánicas, pero no os metáis con Sunwell que ahora mismo está muy chulo hasta que lo nerfeen y de Naxx que no he comentado nada, Sapphiron fué un pequeño muro pero mucha gente no lo pudieron tirar o le metieron muchisimos trys, parece que no disfrutáis del juego colega, habéis echo progress alguna vez o que pasa? no habéis gritado por tirar un boss “dificil” y celebrarlo con la guild después de tanto trys? macho esque no lo entiendo eh de verdad que no lo entiendo, pero bueno okay cada uno con su opinión. pasad buen domingo gente!
Lo limpie entero en su dia sunwell,y kill jaeden tiene dos mecanicas,nada mas tienes que juntarte en el escudo del dragon y petar las orbes que lamzan descargas.
Algalon en su dia era conocido como el destructor de raids,tenia cuatto mecanicas pero era durisimo para los tanques.
De LK lo mas dificil es yogsaron sin ninguna ayuda y arthas en 25.
Hasta esta expansion que raideo de chill he tryhardeado bastante.
en golemagg solo hemos tardado mes y medio en completar la fase 3
Eso es porque han venido 4 malardos de mandokir a romper las estadisticas y a hacer el perrazo, sin mover un dedo
venga que igual antes del preparche tenemos gemas épicas por chapas xd
Mandokir server poblado donde su gente ayuda a avanzar la Isla. 0 toxicidad en su poblacion. Ven antes de que se muera