[Propuesta] Lista de nuestros fallecidos

¡ATENCIÓN, ESTE HILO CONTIENE SPOILERS DE LA PRÓXIMA EXPANSIÓN DEL WOW. HABLAREMOS SOBRE ALGUNAS COSAS QUE OCURREN DE CARA AL FUTURO, EN CASO DE QUE NO QUIERAS SABER NADA TE ACONSEJO QUE DEJES EL HILO CON CELERIDAD!


¡Bien! Muy buenas comunidad de rol.

Si habéis llegado hasta aquí es porqué sabéis o conocéis la nueva expansión que se avecina sobre nosotros: Shadowlands.

A pesar de que han habido comentarios y críticas tanto a favor como en contra, hay un hecho que no podemos negar: se abre una nueva ventana de rol para nosotros.

Estamos hablando que en la siguiente expansión exploraremos las Tierras Sombrías, el reino de los difuntos, lugar dónde las almas encuentran el reposo final en uno de los numerosos reinos que existen en el plano.

No obstante, también sabemos que desde Legion todas las almas han ido a parar a un lugar llamado “The Maw” (La Fauce), una zona dónde en un principio estaban atrapadas las almas más viles y perversas de todo el cosmos.

Por desgracia, la máquina de la muerte se roto y todas las almas van directas a “The Maw” para sufrir una agonía y pesar eternos. Este hecho se produce, según Blizzard, durante el período de Legion.

En resumen, viajaremos al mundo de los muertos dónde tendremos la posibilidad de una vez más rolear con aquellos personajes nuestros que fallecieron.

Creo que esto abre una nueva y jugosa oportunidad de rol para volver a jugar con personajes nostálgicos que dábamos por finiquitados para siempre y explorar las Tierras Sombrías a través de sus ojos (eso si no están atrapadas en “The Maw”, aunque también daría juego rolear desde ahí dentro y buscar un modo de salir o ser liberado).

Algunas personas me habían comentado que estaría bien crear una lista a nivel comunidad de roleros fallecidos para tener una idea. Si os parece bien, abriré un nuevo hilo (para que todo este tochón de texto no moleste) cuya función sea solamente apuntar a los difuntos.

La lista estaría divida en dos: Fallecidos que se encontrarían en “The Maw” (ya sea porqué murieron entre Legion y BfA o porqué eran unos desgraciados de cuidado) y fallecidos que estarían en otro reino (que básicamente murieron antes de Legion).

¡Espero que os guste la idea y espero vuestra opinión!

Un saludo añubloso

6 «Me gusta»

Bien pues, Édgar Veniant (Padre de Deisa) es un personaje con el que contábamos volver a interactuar en las Tierras Sombrías en un futuro próximo, y que falleció (por fin) en Legión, con lo cual debería estar atrapado en The Maw.

Y aunque no estuviese allí atrapado por el periodo de tiempo concretado, también debería estarlo debido a sus acciones en ‘‘vida’’, desde ser un adúltero y maltratador, hasta convertir a su hija en DK, pasando por traicionar a Lordaeron y a su familia en favor del Culto de los Malditos y la Plaga.

Algunos personajes de los Veniant (Como Fernán) tienen bastante claro que aún no se han librado del todo de él, y dada su afiliación, imaginamos que el esperaría poder encontrar aliados afines a la Plaga en las Tierras Sombrías al morir. Pero, bueno, ¡Sorpresa! The Maw.

2 «Me gusta»

Esto esta confirmado? Suena terriblemente jugoso para tramar algún spin-off cutre sobre algún personaje fallecido

En mi caso el infame mercenario Torvald Harford no puede encontrarse en otro lugar que no sea La Fauce tras su angustiosa muerte

El resto de personajes muertos no alcanzan la vileza ni la depravación de éste con lo cual estarán en el parque de bolas de las Shadowland esperando su momento para ser refrito

3 «Me gusta»

¡Sep! Iremos a las Shadowlands y yo creo que podremos rolear con nuestros difuntos. Cierto es que justo nos acabamos de enterar y aún queda muuuucha información que no ha salido y que tal vez nos acaba confirmando el estado de las Shadowlands.

PD: Tu querido tauren que me cargué por accidente con mi añublo murió en Legion my friend, por lo tanto me temo que está en The Maw.

3 «Me gusta»

Malady eres lo peor no solo te cargaste a un inocente tauren sino que encima lo mandaste a la Murcia de las Shadowlands. Tus muelas

6 «Me gusta»

Si, algunos todavia tenemos asuntos que tratar con el

3 «Me gusta»