Propuesta para arreglar la Horda

Crónicas está por encima de todo, juego incluido. Para eso fue creado.

Una vez dicho esto:

Página 64
https://i.ibb.co/WpM4fxn/Captura-3.png

*El demonio descubrió que esas criaturas (los orcos) eran increiblemente resistentes, y muchos tendían a la violencia.

1 «Me gusta»

Que no me faltes al respeto que no te da la razón y solo acumulas reportes…
Eres muy maleducado y pierdes cada vez más los papeles y la razón en serio… Respira que te veo morado ya.

3 «Me gusta»

Crónicas es la biblia del Wow que no te guste es otra cosa.
Se escribió precisamente para poner un orden cronológico y darle sentido a todo.
Medan no existe, y no lo verás in game y eso es un hecho y como Medan toda la historia de Warcraft.
Igual que Crónicas dice que Sylvanas sabía lo de la puerta de colera,igusl que cuenta BtS como Sylvanas comienza esta guerra y eso se ve in game.
Que tu quieras obviar crónicas porque no dice lo que tu quiere no es la verdad.
Que Blizzard con Crónicas se ha foll… El lore? Si, pero es SU LORE no el tuyo.

Sabes que es lo que dice Blizzard?Esto ‘La raza de los Orcos es originaria del planeta Draenor. Este pueblo pacifico, de creencias chamanicas, fue esclavizado por la Legion Ardiente y forzado a participar en la guerra contra los Humanos de Azeroth. Aunque tuvieron que pasar muchos años, al final escaparon de la corrupcion de los demonios y recuperaron su libertad. A dia de hoy, luchan por su honor en un mundo que los desprecia y los odia’’

Los Orcos por Blizzard son descritos como un pueblo pacifico y ya paso de seguir respondiendo que igual os creeis que esto es vuestra camara de eco particular o algo.

Los Orcos son descritos por Blizzard como un pueblo pacifico, fin de la historia.

Eso no es una respuesta a lo que he escrito sobre la canonicidad de Crónicas… ni a nada, en realidad.

Vamos a ver Larla… Blizzard dice 3 cosas distintas de los orcos.
La de la guía del juego, la de Crónicas y la que dices tú y la tuya es la verdad absoluta porque lo dices tu?
Jajaja claro que si… Y Sylvanas es una santa, Garrosh era cura, y los orcos los hermanos de Peppa Pig.

Es una respuesta a la pregunta sobre si los Orcos son un pueblo belico y no lo son fin.

Que lo dice el juego ignorante no yo, lo dice el juego, lo dice El Ascenso de la Horda y lo dicen mas libros fin de la historia son un pueblo pacifico.

Pero en Crónicas dice que la gran mayoría lo eran.

1 «Me gusta»

Estás todo el rato spameando la descripción que lleva sin cambiar desde classic y sabes de sobra que esa descripción hace años que no se ajusta a la realidad xD

4 «Me gusta»

No se ajusta a la realidad por que te sale a ti de tus huevos morenos querras decir, ale hasta mañana podeis seguir aqui tranquilamente en vuestra camara de eco.

Pero es que tito Blizzard ha escrito varias cosas sobre los orcos y no vale la que tú quieras porque si.
Y aquí pasa como con todo. Lo último escrito va a misa. Y eso es crónicas. No puedes ignorar crónicas porque no te vaya bien…
Es como quedarte con la Sylvanas que salvo Lunargenta… Ahora Blizzard la describe como una soberana hp y es lo que hay.
A mi también le duele ver a Tyrande toa loca pero me lo tengo que comer. Porque es SU juego, no el mio ni el tuyo.
Mas de lo mismo con los orcos, si crónicas dice que en su mayoría son violentos y manipulables… Lo son por los huevos morenos de Blizzard

1 «Me gusta»

Pero todavía seguís? Esto es cuestión de quedar con el Warmode on y el que quede en pie es quién tiene razón.

Por cierto, he leído en repetidas ocasiones “Los orcos son estúpidos, brutos y tarados…” (Hola! Os estoy leyendo!)

No sé quién debería reportar a quién… :cry:

3 «Me gusta»