Propuesta para arreglar la Horda

Y el juego también dice y POR ESCRITO qye son brutos, estúpidos y no sienten empatia por ninguna raza.
A ver si vas a ser un orco y no te has enterado…
Que tienes la prueba por escrito de Blizzard, ponlo en mayúsculas grita, pataleta y llora, pero te hemos dado con el lore en toda la boca.
A ver si poniéndome a tu nivel me entiendes.

Responder el que?No es nustro Draenor y lo descrito en cronicas II puede ser de cualquier otro Draenor fin.

Como son descritos los Orcos en el juego?Un pueblo pacifico fin de la historia.

Según tú:
Crónicas 1: Nuestro universo
Cronicas 2: Universo X
Crónicas 3: Nuestro universo otra vez

¿De verdad te parece lógico?

También como unos brutos de pocas luces y fácilmente corruptibles. Pero eso es otro cantar, ¿verdad?

Responde a la pregunta

Para empezar ser bruto o estupido no te hace ser violento o belico mi querida Menelwie y como son descritos los Orcos en el juego cuando te creas un Orco?’‘La raza de los Orcos es originaria del planeta Draenor. Este pueblo pacifico, de creencias chamanicas, fue esclavizado por la Legion Ardiente y forzado a participar en la guerra contra los Humanos de Azeroth. Aunque tuvieron que pasar muchos años, al final escaparon de la corrupcion de los demonios y recuperaron su libertad. A dia de hoy, luchan por su honor en un mundo que los desprecia y los odia’’

Pueblo pacifico de creencias chamanicas, en ningun lado pone que sean brutos, estupidos o no sientan empatia lo siento Menelwie, aun lloras a los NPC que no pudiste salvar en Teldrassil?Pobres NPCS Elfos…

1 «Me gusta»

En la intro de Cata. Por tanto, hablan de los orcos de Cata, no de los beligerantes orcos de Draenor

Pre-Thrall y Post-Thrall

Yo le he pasado la gua de Warcraft y me lo sigue negando, porque por sus huevos morenos aquí va a misa lo que digas?
Si Blizzard en el Classic los describe como brutos estúpidos y sin empatia te lo comes doblado.
Aún no te he visto decir que no mentía con lo de esa guía…

Si Larla, lo hace por obra y gracia de Blizzard porque es su lote y se lo fol… cuando quieren y a menos que seas developer como la Golden aquí como va el lore no lo decides tú, ni tus huevos morenos lo decide Blizzard y retconea lo que le da la gana.
Aunque lo mismo en tu universo paratelo Medan esta vivo.

1 «Me gusta»

Los Orcos de Draenor son los Orcos Cataclysm xD.

Que es Varok si no?Eitrigg?Drek’Thar?Que son entonces?

Y por cierto majete la descripcion es la misma desde el Classic hasta BFA/SL y seguira asi por siempre, lo siento.

Esto va a mi favor. Lo de los orcos pacíficos se aplica de CATA PARA ADELANTE

Y Draenor está detras

Hablamos de la descripción que los llama estúpidos, brutos y demás? Porque oye igualita a tu pacifismo chamanistico…
Coges del lore lo que te va bien y el resto te lo fumas o lo ignoras y la cosa no va así.

No veo que hay de malo en admitir que son brutos y estúpidos, si es precisamente por eso por lo que son controlables… Es un hecho objetivo xD

Lo de que son pacíficos, pues efectivamente se dijo en la descripción, pero tienen ese concepto del honor que les hace creer que son pacíficos cuando, en realidad, no lo son xD

1 «Me gusta»

En el juego en ningun momento son descritos como estupidos, brutos y ‘‘demas’’ solo dice que son un pueblo pacifico que fue subyugado por la Legion y obligado a luchar contra los Humanos lo demas son pajas mentales tuyas.

Y te vuelvo a repetir que ser estupido o bruto no te convierte en un ser sediento de sangre.

Dijiste que no eran un pueblo pacifico y el juego te contradice fin de la historia.

Que la guía es del Classic Larla DEL CLASSIC Y POR ESCRITO.
Que parte no te queda clara? Es la GUÍA DEL JUEGO. DEL JUEGO!!
A ver si gritando como tú lo entiendes.

1 «Me gusta»

“The savage, green-skinned orcs are one of the most prolific races of Azeroth. They are commonly believed to be brutal and mindless, possessing no humanity or empathy for other races.”

Manual de Classic. Ya sabes, ese librito que te resume la historia del juego que vas a jugar.

Que lo pone donde Larla?
Que te estoy diciendo yo en castellano y Thantos en inglés como los describe la guía del juego… De este juego.
Que esta por escrito, por Blizzard que no lo he escrito yo.
Que es lo que hay te pongas como te pongas y el lore ha demostrado que la raza orca reúne todos los defectos con que Blizzard los describe en esa guía.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver, Larla, que si te lo pone en el libro librito caja pues ya esta no hay mas vueltas que dar, o es que solo tiras de libros cuando interesa?

Tan dificil es decir .- Tienes razón.
Además faltandole a todo el mundo, todos somos fanboys y aqui el que mas fanboy parece eres tú.

Relajate un poco anda, que Thantos y otros te están debatiendo con bastante educación.

Se puede debatir sin alterarse tanto, eso de fin de la discusión no ed valido … no eres aqui el juez o quien dice cuando se termina un debate.

1 «Me gusta»

Luego dices que si yo no se leer lo tuyo no es normal.

Lo pone dentro del juego tanto en la version retail como en la version classic y te lo he dicho veinte malditas veces, en el lobby le das a crear nuevo personaje eliges un Orco y te lees lo que pone a la derecha en ‘‘ORCO’’ y tanto en la version del classic como de BFA/SL pone lo mismo y nunca va a cambiar y lo que pone es esto ‘La raza de los Orcos es originaria del planeta Draenor. Este pueblo pacifico, de creencias chamanicas, fue esclavizado por la Legion Ardiente y forzado a participar en la guerra contra los Humanos de Azeroth. Aunque tuvieron que pasar muchos años, al final escaparon de la corrupcion de los demonios y recuperaron su libertad. A dia de hoy, luchan por su honor en un mundo que los desprecia y los odia’’

Se ve que aquí lo que diga Blizzard no vale. Aquí solo vale lo que digan los huevos morenos de Larla.
Pero que ha quedado claro cuando se ha pasado crónicas por ellos.
A ver si te enteras que Crónicas es la biblia del Wow ahora mismo.
Y Crónicas específica que pacíficos los lobo gélido y punto.
Los Grito de Guerra Foso Sangrante y demás razas eran una horda de guerreros tarados.

Te guste o no, es lo que dice EL JUEGO, JUEGO>Cronicas y en Cronicas NO son descritos como seres violentos asi que ni nombres Cronicas pesado.

Pagina 68 de Cronicas que tu mismo mencionaste antes, los Orcos son descritos como una raza resistente, orgullosa y poderosa en ningun lado mencionan una raza violenta.

Thantos copialo otra vez que se ha leído lo de los lobo gélido y se ha fumado el resto como no… :roll_eyes:

Sylvanas no es genocida, los orcos son pacíficos… Yo juego a otro wow xD

2 «Me gusta»